- - . KIKKA: "fast track" DIPUTADOS SESIONAN ¿MAÑANA? REFORMA PETROLERA APROBADA HOY POR LOS SENADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2008

"fast track" DIPUTADOS SESIONAN ¿MAÑANA? REFORMA PETROLERA APROBADA HOY POR LOS SENADORES

Aprueban diputados sesionar en sede alterna para reforma energética
PARA ESO SI TRABAJAN RAPIDO, PARA FASTIDIAR AL PAIS, ES COSA DE TIEMPO PARA QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA
¿QUE VAN A DECIR CUANDO VEAN LA TRAICION QUE HICIERON?
DIRAN, ""A MI QUE... EL ESPURIO ME PAGÓ""
""SI ESTÁ MAL LA REFORMA, AMLO TENIA RAZÓN, PERO ME QUITABAN MIS DOLARITOS""
México, 23 Oct (Notimex).- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó un acuerdo en el que faculta a la Mesa Directiva a designar sedes alternas, en caso de que no existan las condiciones necesarias y seguras para sesionar dentro del Palacio Legislativo de San Lázaro. Durante la sesión ordinaria en San Lázaro y con votación económica, los legisladores aprobaron el punto de acuerdo propuesto por la Mesa Directiva, que pretende evitar que se paralice el trabajo legislativo ante posibles manifestaciones.La ubicación de los sitios designados se comunicará a los legisladores, a los otros Poderes de la Unión y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. El documento señala que de no haber condiciones para sesionar en el recinto parlamentario de San Lázaro, se difundirá la ubicación de las sedes alternas a través de los medios de comunicación. Al final de la sesión, el presidente de la Mesa Directiva, César Duarte, citó a sesión el próximo martes, cuando se espera inicie el debate sobre la reforma energética. Diputados federales del PAN confiaron en que será aprobada la reforma energética sin problemas, y destacaron que el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ha estado atento a los trabajos legislativos en San Lázaro y da seguimiento al proceso.

eljustoreclamo.
  • Acuerdan en San Lázaro "fast track" a Reforma Energética
Con este acuerdo se evita que sea hasta el próximo martes cuando se reciba formalmente el documento durante la sesión ordinaria, y aprovechar este fin de semana para que la Comisión de Energía revise los dictámenes correspondientes y los avale.

Ciudad de México.- El pleno de la Cámara de Diputados acordó analizar en "fast track" la reforma energética, al turnar a comisiones de forma inmediata los siete dictámenes que envió el Senado de la República para que se analicen y dictaminen este fin de semana. Durante la sesión ordinaria en San Lázaro, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte, anunció el acuerdo mediante el cual se instruye a la Secretaría General y a la dirección General de Apoyo Parlamentario, turnar de forma inmediata el paquete de dictámenes. Con este acuerdo se evita que sea hasta el próximo martes cuando se reciba formalmente el documento durante la sesión ordinaria, y aprovechar este fin de semana para que la Comisión de Energía revise los dictámenes correspondientes y los avale. El acuerdo destaca que ante la inminente llegada de las minutas del Senado de la República en materia energética, "se turnen de manera inmediata a la Comisión de Energía.". El coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, felicitó al Senado por la aprobación de la reforma energética y dijo que la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados sesionará el viernes, sábado y probablemente el domingo y el lunes para dictaminar. "El martes estaremos en primera lectura, y si las condiciones se dan, es muy probable que estemos también en segunda lectura", indicó en entrevista. Sobre eventuales cambios a los dictámenes, Gamboa comentó que serán muy respetuosos de la Comisión de Energía. "En principio, los consensos que se dieron en el Senado indican que podemos aprobarla así, sin embargo, seremos muy respetuosos de lo que nos diga" la instancia camaral. Acerca de una posible sede alterna a San Lázaro ante las protestas de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, dijo que si es necesario "llegaremos a eso. Esperamos que no". Gamboa señaló que si algún grupo de perredistas "nos toman la Tribuna, que esperamos que no suceda, estamos listos para irnos a otra sede".


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...