- - . KIKKA: ESPECULEADA: LA IP CCE COPARMEX DICE QUE ELLOS ¡NO SE ROBARON NADA!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2008

ESPECULEADA: LA IP CCE COPARMEX DICE QUE ELLOS ¡NO SE ROBARON NADA!

Rechaza IP (son los empresarios) culpa total de especulación
El líder de la Coparmex dijo que los sucesos ocurridos en días pasados se debieron a cuestiones de mercado en un contexto de incertidumbre
NO POS SI LOS COMEMIERDA DE LA IP CCE COPARMEX, SON TAN LISTOS QUE SE APENDEJAN
NADAMÁS QUE SI SON LOS MAS GRANDES SAQUEADORES Y LADRONES EN MEXICO. ¿COMO LA VEN?
¿quienes hundieron al pesomexicano?
kikka-roja.blogspot.com/2008/10/quienes-hundieron-al-peso-carlos-loret de mola

Lucero Almanza
reforma.com
Ciudad de México (14 octubre 2008).- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) consideró que es inaceptable que se culpe de forma generalizada al sector respecto a prácticas especulativas en el mercado cambiario. "El CCE considera inapropiado e inaceptable que en medio del nerviosismo cambiario de los últimos días, se culpe de manera generalizada al sector empresarial del País por posibles prácticas especulativas en el mercado de divisas", advirtió, a través de un comunicado.

Ricardo González, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo al respecto que los sucesos ocurridos en días pasados se debieron a cuestiones de mercado en un contexto de incertidumbre. En una audioconferencia desde París, reconoció, no obstante, que si bien la depreciación del peso podría obedecer a medidas de cobertura de riesgos por parte de las empresas, tampoco se puede descartar que alguna de éstas haya incurrido en un abuso. Los empresarios del CCE indicaron que en los últimos años el mercado se ha conducido bajo un régimen de libre oferta y demanda de divisas, por lo que es natural que las empresas recurran a la compra legítima en el mercado para atender sus compromisos financieros.

Esto, aseguraron, es lícito cuando se realiza a través de los mecanismos e instituciones diseñados para tal efecto. "El sector empresarial comparte la preocupación y determinación de las autoridades en el sentido de instrumentar medidas orientadas a evitar que se repitan los ataques especulativos contra el peso mexicano", señaló el CCE.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...