- - . KIKKA: FOTO MANDARINA: Culpan a empleados de tragedia Pemex: no cerraron la escotilla
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 31 de octubre de 2008

FOTO MANDARINA: Culpan a empleados de tragedia Pemex: no cerraron la escotilla

Culpan a empleados de tragedia en Pemex
Si los trabajadores hubieran mantenido las escotillas de las mandarinas cerradas, habrían sobrevivido, explicó el presidente de la Comisión
¡¡CON UN CARAJO, CUAL ESCOTILLA!!
LA NACA ESPOSA DE FOX Y SUS NEGOCIOS
Alma Hernández REFORMA.COM
la-mandarina-que-pemex-ordeno-esconder.
kikka-roja.blogspot.com/2007/10/amor por la transa desden por la vida
Ciudad de México (31 octubre 2008).- Los resultados de la primera investigación realizada por la Comisión Especial Independiente presidida por el Doctor Mario Molina sobre el accidente de la plataforma petrolera Usumacinta señalan que el pánico y desorden de los trabajadores provocó la muerte de 22 de ellos. Mario Molina informó que los trabajadores fallecieron porque abrieron las escotillas de las mandarinas que utilizaron para desalojar la plataforma Usumacinta. "Habrían mantenido la vida si hubieran mantenido las escotillas cerradas (de las mandarinas). Fue un error abrirlas", explicó.

El premio Nobel añadió que Petróleos Mexicanos no tenía establecido un protocolo de seguridad y operación de las mandarinas para que fueran utilizadas con éxito. El experto agregó que la empresa tuvo insuficiente información meteorológica para tomar las precauciones necesarias.

Si la información hubiera sido precisa para estimar correctamente las condiciones de viento y oleaje, dijo, se hubiera desalojado la zona inmediatamente. El ingeniero químico precisó que se realizaron consultas a expertos internacionales sobre los lineamientos de operación de las plataformas y en ningún caso se ha presentado un accidente de estas dimensiones, por lo que se sienta un precedente para modificar protocolos a nivel internacional. Molina también urgió a capacitar a todo el personal para evitar que se vuelva a presentar una situación como la ocurrida el 23 de octubre de 2007.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...