- - . KIKKA: La crisis se pasa con SEXO y RISA pero la violencia ¿con que?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de octubre de 2008

La crisis se pasa con SEXO y RISA pero la violencia ¿con que?

SDP: Combatir la Crisis con Sexo y Risas Recomiendan Médicos
ESTADOS UNIDOS NO ES IGUAL A MEXICO, ALLÁ LOS GRINGOS SE SUICIDAN CUANDO HAY CRACK ECONÓMICO.
ACÁ SI TE RIES DE LAS PENDEJADAS DEL ESPURIO FECAL LOS RATEROS PANISTAS TE QUIEREN LINCHAR.
La tensión nerviosa que se agrava con la crisis económica es origen de diversas afecciones medicas sobretodo en cuello y espalda. San Diego, 24 Oct (Notimex).- Médicos estadunidenses advirtieron hoy que la crisis financiera provoca dolores de espalda y recomendaron tener relaciones sexuales y reírse, entre otros remedios, para mitigar el dolor y el estrés. “La crisis financiera hace que millones se preocupen por la posibilidad de perder sus empleos, sus casas, sus ahorros para el retiro; el estrés y la tensión son las mayores causas del dolor de nuca y espalda”, señaló el médico Norman Marcus. El ex presidente de la Academia Estadunidense de Medicina del Dolor comentó en un comunicado que “cuando una persona se encuentra tensa, ansiosa, temerosa o enojada, contrae los músculos de los hombros y el cuello”. El especialista indicó que una contracción prolongada de esos músculos, como resultado de la tensión y el estrés, puede llegar a ser inhabilitante para una persona. Marcus recomendó para las personas que sufren de dolor de nuca y espalda por preocupaciones derivadas de la crisis que den caminatas, troten, paseen en bicicleta, vayan a algún gimnasio y “disfruten del sexo”.

“Los estudios han demostrado que tener intimidad con la persona amada puede reducir la presión sanguínea y reducir significativamente el estrés y la ansiedad”, explicó el médico, quien recomendó también hablar con alguien del tema y reír. “A veces la risa es la mejor medicina, aunque a veces la risa no llega fácil en tiempos de tensión, vale la pena buscar soltar una risotada”, dijo Marcus.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...