- - . KIKKA: Ley de Ingresos 2009 con régimen fiscal de Pemex
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de octubre de 2008

Ley de Ingresos 2009 con régimen fiscal de Pemex

Atan Ley de Ingresos con reforma a Pemex
El PRD advirtió que no votaría la Ley de Ingresos 2009 hasta que quedara afinado el régimen fiscal de Pemex

Claudia Salazar
reforma.com

Ciudad de México (13 de octubre de 2008).- La aprobación del dictamen sobre la Ley de Ingresos de 2009 en la Cámara de Diputados quedó condicionada al avance que haya en el Senado sobre la reforma a Pemex. Los diputados de la Comisión de Hacienda suspendieron la discusión del dictamen de Ingresos debido a que esperarán los acuerdos finales en el Senado, de los que dependen la aprobación del régimen fiscal de Pemex en la Cámara baja. Aunque ya estaba circulando el dictamen del régimen fiscal de Pemex, el diputado perredista Juan Guerra indicó que su bancada no aprobaría la Ley de Ingresos hasta no tener certeza de cómo quedaba la propuesta de redacción para la deducibilidad de derechos de la paraestatal.

El perredista advirtió que no votarían primero la Ley de Ingresos y después el régimen fiscal de Pemex. En la reunión de la comisión, tanto el PAN como el PRI estuvieron de acuerdo en esperar a mañana la aprobación de la Ley de Ingresos. El presidente de la comisión, el priista Jorge Estefan, dio instrucciones para que todos los diputados conocieran el dictamen del régimen fiscal de Pemex y citó mañana a las 10:00 horas para votar los dos dictámenes y garantizar que se presenten en primera lectura durante la sesión del pleno.

La Comisión de Hacienda de la Cámara baja votó antes por unanimidad los dictámenes de la Ley General de Derechos y la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...