- - . KIKKA: Liza Minnelli frente a la fuente de Trevi
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de octubre de 2008

Liza Minnelli frente a la fuente de Trevi

Canta Liza Minnelli “New York, New York” frente a la fuente de Trevi

La cantante y actriz estadunidense improvisó una corta actuación frente a la famosa fuente romana, en la presentación de su gira por Italia.

Jue, 02/10/2008 - 10:00
Liza Minnelli en la fuente de Trevi, en Roma. AP

Roma.- La cantante y actriz estadunidense Liza Mannelli transformó hoy en un espectáculo ante la fuente de Trevi, en esta capital, la presentación de su gira italiana que iniciará el 29 de este mes. Ataviada con un saco rojo fuego y pantalón y blusa negros, la estrella aceptó hacer algunos pasos de baile al ritmo de su canción "New York, New York", arriba de un templete instalado frente a la famosa fuente. Minnelli también lanzó a sus espaldas algunas monedas, como es tradición entre quienes visitan el monumento, que fue escenario de películas como "La dolce vita".

"Estoy muy emocionada de encontrarme en Roma, es mi casa. Después del concierto me quedaré aquí otros dos días para visitar a amigos e irme de compras", reveló. La actriz y cantante fue recibida de manera muy calurosa por público y decenas de turistas. La gira italiana de Minnelli incluirá siete etapas e iniciará el próximo 29 de octubre en la Academia Nacional Santa Cecilia de Roma, informó Umberto Croppi, uno de los organizadores. Aseguró que luego de Roma irá a Florencia, Bolonia, Bari, Turín, Campione, para concluir el 14 de noviembre en Milán. La cantante estará acompañada por 12 músicos y un cuarteto de bailarines e interpretará algunas de las canciones que la han hecho famosa.
Notimex

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...