BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 31 de octubre de 2008

LOS RICOS NO RESPETAN LA PROPIEDAD PRIVADA DE LOS POBRES: MEXICO EL PAIS DE LOS HIPOCRITAS

Mondragón: mi expresión sobre los 400 pueblos, “desafortunada”

Nunca falta el cabrón (pendejo) con mierda en los calzones, que estudia leyes para retorcerlas.

Quitarle a la gente humilde sus tierras con engaños y luego con violencia, para obtener riqueza, y como cereza en el pastel, TACHARLOS de inferiores, "de apestosos".
¿Qué mejor lugar para despojarlos LEGALMENTE?, Desde el gobierno.
Vicente Fox, ODIA a la etnia más antigua de México, porque no le dejaron construir su pinchurriento aeropuerto negocio personal en ¡ATENCO!. Resulta que los pobladores de ese lugar son estudiados por organizaciones internacionales, como una maravilla de la historia universal, tienen una raiz genómica intacta milenaria.
Si a racismo nos vamos, los indigenas mexicanos, son una raza superior comparada con la raza de ladrones en el gobierno.

En Jalisco, hacen las mejores tortillas artesanales, las mujeres de los pueblos sin servicios "modernos", se las arreglaron para obtener un mejor nivel de vida. AAH pues a un jalisquillo ENVIDIOSO se le ocurrió mandarlas reprimir con ENORME prepotencia LEGALOIDE: LAS DEMANDÓ PORQUE SU NEGOCIO ARTESANAL LE QUITA CLIENTES A SUS MODERNAS TORTILLERIAS INDUSTRIALES.

Los comemierda del CCE, mandan con sus HORDAS de la clase media equipados con su odio racista hipócrita, a CONVENCER ciudadanos, con la cantaleta de que el CAPITALISMO es la mayor "DECENCIA" Ejemplos, Ezra Shabot, Carlos Marin, López Doriga, etc. etc. pero hay un pequeño detalle:

LA GENTE YA SABE QUE LOS RICOS, SON RICOS PORQUE SON LADRONES Y ASESINOS

Prohíben compraventa de tortillas en Jalisco: Chingaderas Capitalistas Panistas
Prohíbe el municipio de Tala producción artesanal y compraventa
Combaten en Jalisco tráfico... de tortillas
  • Legalizarán las tortillas artesanales
Mauricio Ferrer/ La Jornada Jalisco
PUES CLARO, SU MIERDA CAPITALISTA, DESPERTÓ AL PUEBLO PARA DEFENDERSE.
EL PUEBLO LEVANTADO, ES EL TERROR DE LOS OLIGARCAS.
Guadalajara, Jal., 30 de octubre. La Secretaría de Promoción Económica (Seproe) del gobierno estatal invalidará el reglamento que prohíbe la producción y comercialización de tortillas hechas a mano en el municipio de Tala, de acuerdo con un comunicado emitido hoy por la dependencia. Esta medida fue resultado de una mesa de diálogo que se instaló la noche del miércoles con autoridades de la Seproe, del ayuntamiento de Tala –que encabeza el alcalde perredista Cipriano Aguayo Durán— y un grupo de mujeres de la comunidad San Isidro Mazatepec, productoras de tortillas artesanales.

El titular de la Seproe, Alonso Ulloa Vélez, informó que se suspendió la aplicación del reglamento a fin de revisar su contenido y determinar si se apega a derecho. “Antes todos ustedes vivían de hacer y vender tortillas; suspender el reglamento no es algo que afecte gravemente a nadie”, aseguró. La Seproe también analizará la posibilidad de dar créditos y capacitación a los productores de tortillas artesanales. El funcionario añadió que los gobiernos estatal y municipal mejorarán las condiciones sanitarias de los lugares donde se elabora este alimento y darán asesoría a los productores para que expandan su mercado. “Por supuesto, todos están compitiendo por un mercado que, afortunadamente, da para todos. Al parecer ése no es un problema, sino la calidad, el precio y la oportunidad, pero los consumidores son quienes deciden”, dijo Ulloa. María Elena Castro, una de las productoras de San Isidro Mazatepec, dijo que se iba de la reunión con los funcionarios con “buen sabor de boca”. Sin embargo, otras mujeres creen que se trata de una salida fácil del gobierno estatal y que éste no irá al fondo del problema. Por ello, 60 productoras acudirán este viernes a la Seproe, para asegurarse de que el acuerdo quede plasmado por escrito. El 25 de julio de 2007 el ayuntamiento que encabeza el perredista Cipriano Aguayo Durán aprobó un reglamento para el funcionamiento de tortillerías y molinos de nixtamal, Jalisco, elaborado por iniciativa de 52 propietarios de tortillerías para defenderse de la supuesta “competencia desleal” de los habitantes de San Isidro.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...