- - . KIKKA: "no hay trampas" PRD : seguro los chamaquean
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de octubre de 2008

"no hay trampas" PRD : seguro los chamaquean

Insiste PRD en que "no hay trampas" en la reforma energética
SIN TRAMPA PUES, ES ABIERTAMENTE PRIVATIZADORA, Y AMBICIONAN EL PETROLEO DE MEXICO. EL PRD DE LOS CHUCHOS UNOS IMBÉCILES, ¿Y LO QUE ESCONDE LA CORRUPCIÓN DEL SINDICATO?, EL PRD DE NUEVA IZQUIERDA CHUCHA, ¿CUANTO LE PAGARON PARA SER UNA FALSA IZQUIERA MANSITA?
México, 27 Oct (Notimex).- La secretaria general sustituta del PRD, Martha Dalia Gastélum, insistió en que "no hay trampas" en la reforma energética aprobada el jueves en el Senado y que se prevé mañana sea votada a favor en la Cámara de Diputados.

"No hay trampa, lo hemos reiterado, lo reiteramos hoy. El gobierno sólo puede hacer lo que está facultado por la ley y mientras no esté facultado de entregar áreas, bloques o un territorio determinado a una sola empresa, no lo puede hacer", comentó. En entrevista, Gastélum no descartó la posibilidad de que legisladores perredistas intenten acciones de resistencia civil pacífica en el recinto legislativo para impedir la aprobación de la minuta de los siete dictámenes de esa reforma. Ante esa posibilidad recordó que el pasado miércoles la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) resolvió respaldar los dictámenes que se han acordado con las demás fuerzas políticas representadas en el Congreso. En ese sentido confió en que la minuta será votada y aprobada como ocurrió en el Senado, pese a la movilización que llevará a cabo el líder perredista Andrés Manuel López Obrador del Zócalo a la Cámara baja. Sin embargo, indicó que "para nosotros es un asunto que no altera para nada el consenso; eso ya está firme y se va a votar en ese sentido también en la Cámara de Diputados". Gastélum reiteró que la decisión de la fracción del PRD en la Cámara baja ya está tomada, por lo que la dirigencia nacional partidista se mantendrá atenta y "si es necesario estaríamos mañana temprano, pero no lo creo, porque, insisto, ya se tomó una decisión".

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...