- - . KIKKA: VIDEO: canción: EL OPTIMISTA - BUSCA TRABAJO: empleos en el CCE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 31 de octubre de 2008

VIDEO: canción: EL OPTIMISTA - BUSCA TRABAJO: empleos en el CCE

EL OPTIMISTA


.BUSCO TRABAJO - EL (panista) OPTIMISTA.


http://www.youtube.com/watch?v=t1pp0cBaCWE
BUSCO TRABAJO - EL OPTIMISTA -
EL PANISTA DE CLASE MEDIA, CON DOCTRINA CATOLICA, NO TIENE DIGNIDAD
MUY SUMISO CON LOS POTENTADOS Y MUY CULERO CON EL INDIGENA.
LETRA:

Què cosas tan tristes que tiene la vida, la plata no alcanza ni pa'la comida
con la situación que estamos viviendo ya más de un fulano se está enloqueciendo
me fui de travesti a buscar empleo, y me rechazaron porque soy muy feos :(
ya cumplí tres años buscando trabajo
me manda pa'rriba y de arriba pa'bajo
yo estaré dispuesto a cualquier oficio,
cuidando pirañas, lavando edificios...
matando sancudos,
persiguiendo ratas,
o desactivando minas quebra patas,
yo pego botones y cambio bombillas,
cuido pensionados y hago mascarillas...
le tiro las cartas, le levo el tabaco, le tiño el cabello le afeito el sobaco...
si quiere le sirvo de gato pa'l coche sino tiene perro le ladro de noche...
persigo ladrones
y cargo ataúdes,
te traigo razones
y llevo saludes,
le busco un perdido,
le celo a la esposa,
y si esta aburrido le consigo moza...
lavo calzoncillos,
aplico inyecciones,
le cuido lo niño y pongo condones...
consigo entrevistas,
invento disculpas,
yo le hago la fila,
le pago las multas,
falsifico firmas,
le cambio las huellas
y soy un experto inflando botellas...
yo hago exorcismos,
le espanto al demonio
y le ensayo novias para el matrimonio...
yo le cargo el niño,
le arreglo el tetero,
le saco los gases,
le limpio el reguero,
le cambio pañales cuando huela feo,
después de bañarlo yo se lo asoleo...
cuando este muy triste yo le calmo el llanto y si usted no puede yo se lo amamanto...
sirvo de testigo en cualquier asunto,
si no tiene pruebas consigo el difunto,
hago de payaso,
de contorsionista,
domador de tigres o malabarista..
soy todo un experto en asuntos di'amor,
si no se le para yo le hago el favor...
si a usted por desgracia le faltan las manos,
yo podre servirle como fiel hermano,
cuando necesite hacer uso del baño no se preocupe que yo lo acompaño...
si llego el momento de hacerlo y no pudo... pues yo se lo saco y se lo sacudo...
amaestro pulgas, micos y elefantes,
entreno tortugas,
preparo purgantes,
yo tengo el remedio para la diarrea
con tal que me paguen yo hago lo
que sea...
me le tiro a'un carro,
me le pongo a'un tren,
me lanzo en pelota del Empire States...
me ofrezco de sapo para un experimento,
me encierro en la jaula de un león hambriento,
me voy pa'israel como palestino,
por necesidad vendo un intestino...
y aunque los gringos con migo se enfaden... me iría a cuidar a Osama Vin'Laden...
me lanzo amarrado desde un avión,
me agarro a mordiscos con un tiburón,
por plata,
dormido dentro de una cava, e montado en globo lo que me faltaba!...
mostrando mi hoja, de vida deambulo...
tan solo me falta ponerme a dar CULO!!!


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...