- - . KIKKA: VIDEO: MADONNA: "Sarah Palin, get off my street" VOY A DARTE UNA PATADA EN EL CULO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2008

VIDEO: MADONNA: "Sarah Palin, get off my street" VOY A DARTE UNA PATADA EN EL CULO

Madonna, a Sarah Palin en pleno concierto: "Voy a darte una patada en el culo"
12.10.2008 - 14:05h

* Durante el concierto que ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.
* Jugó con el estribillo de su tema ‘I Love New York’.
* Días antes había prohibido la entrada a sus conciertos a la número dos de los republicanos para las elecciones del 4-N.
Madonna sigue de gira tras su exitoso paso por España, y también sigue haciendo gala de su fuerte personalidad. Fue durante su reciente concierto en Nueva York cuando la reina del pop hizo pública, de nuevo, su inclinación política con vistas a las próximas elecciones en EE UU el próximo 4 de noviembre.

Ante miles de seguidores, que la jaleaban en el Madison Square Garden, Madonna se soltó: "¿Sabéis quién tiene que salir de mi calle? ¡Sarah Palin!" (número dos de McCain, candidato republicano a la Casa Blanca).

La cantante, tras el aviso, que enloqueció la mayoría de los asistentes, añadió: "Voy a patearte el culo si no sales de mi calle". Todo, en referencia a la letra de su tema ‘I Love New York', que en su estribillo lleva ese "get off of my street".

"No estás invitada a mis conciertos"

Este ataque público al partido republicano viene pocos días después de que la cantante hiciese sus primeras manifestaciones referentes a Palin, en la que le decía que "no estás invitada a mi fiesta, no puedes asistir a mis conciertos".

Aunque Madonna, que goza de unos espectaculares 50 años, ha asegurado que "no hay nada personal" en sus declaraciones hacia la gobernadora de Alaska, lo cierto es que aprovechó su concierto de Nueva York para hacer gala de todo un manifiesto musical anti-Palin.

"I love her" (la amo), dijo con sorna e imitando su acento durante uno de sus compases.

Incluso el marido de Palin, Todd, también recibió estopa de la cantante. "Este es el sonido de su moto de nieve (la de Todd) en invierno", gritó a la vez que arañaba su gritaba en los instantes previos a la interpretación de su popular ‘Hung up'.

Durante su gira, Madonna, ha hecho alarde de su simpatía hacia Obama, candidato del partido demócrata y ha llegado a comparar a su rival, McCain, con Hitler.

20MINUTOS.ES


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...