- - . KIKKA: Caso investigan muerte de Mouriño: Fue un accidente; “no hay indicios” de sabotaje: Luis Téllez
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Caso investigan muerte de Mouriño: Fue un accidente; “no hay indicios” de sabotaje: Luis Téllez

Recalcó que se investigará a fondo el caso
Fue un accidente; “no hay indicios” de sabotaje: Téllez
ecomomista
El titular de la SCT dio a conocer que hasta el momento no hay indicios que permitan formular hipótesis diferentes a que la caída del jet donde viajaba Juan Camilo Mouriño fue un accidente. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, dio a conocer que hasta el momento no hay indicios que permitan formular hipótesis diferentes a las del accidente en la caída del jet donde viajaba el titular de la Segob, Juan Camilo Mouriño. Sin embargo, recalcó que se investigará a fondo el caso y las pesquisas podrían extenderse durante semanas.

El Secretario precisó que no se registró ninguna comunicación entre la aeronave y la torre de control. Además, de que las condiciones climatológicas eran óptimas. Refirió que vendrán expertos de la Federal Aviation Administration, de la National Transportation Safety Board y del Civil Aviation Service, para colaborar en el proceso de investigación. Tellez convocó a las 18:00 de este miércoles a una conferencia de prensa para actualizar la información en torno al siniestro, donde también perdió la vida José Luis Santiago Vasconcelos. En conferencia de prensa, expresó el pésame del gobierno de la República por la muerte de quienes viajaban en la aeronave que cayó el martes en la zona de Reforma y Periférico.


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...