- - . KIKKA: CIRO GOMEZ LEYVA CON GOMEZ-MONT: la pelea del chiquihuitazo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2008

CIRO GOMEZ LEYVA CON GOMEZ-MONT: la pelea del chiquihuitazo

Un Día de los Inocentes con Fernando Gómez Mont
Martes, 11 Noviembre, 2008
PARA QUE VEA CIRO GOMEZ LEYVA, LOS PANISTAS SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA QUE SE VENDEN Y RETUERCEN LAS LEYES.

HAY LUCHADORES SOCIALES ABOGADOS QUE TRABAJAN SIN COBRAR,
GOMEZ LEYVA YA MUY COMODO EN SU NUEVO TRABAJO COBRANDO CHIDO TAMBIEN SE LE OLVIDA QUE EL VERDADERO PODER ES EL PUEBLO.
SON MIERDA LOS PERIODISTAS EN TELEVISA Y TV AZTECA.
CIRO GOMEZ LEYVA AHORA CHAPOTEA EN LA MISMA MIERDA:

Salimos del World Trade Center rumbo al cerro del Chiquihuite. Mediodía del sábado 28 de diciembre de 2002. El viernes 27, TV Azteca había tomado con pistoleros las instalaciones de CNI/Canal 40. Íbamos en un Audi deportivo chaparrito. Manejaba un aprendiz de litigante. En el asiento del copiloto, el abogado Fernando Gómez Mont fumaba y hacía lúcidas y divertidas reflexiones sobre nuestro conflicto, porque así lo asumimos: nuestro.

Creo que el objetivo era meternos y pernoctar en las instalaciones. Fracasamos. A cambio, ese Día de los Inocentes gocé el mejor espectáculo de un abogado que haya visto en la vida real, la televisión o el cine.

Gómez Mont peleó del otro lado de la reja con los pistoleros de Ricardo Salinas Pliego, a quienes no dejó de llamar facinerosos. Forzó el retiro de la Policía Bancaria. Le dio una tunda epistolar al entonces reportero Pablo Latapí, quien trató de ponerle un cuatro. Provocó la huida de dos jóvenes abogados de TV Azteca que no podían sostenerle la mirada. Dio entrevistas por teléfono, se durmió y despertó para confrontar a otros guardias raros que aparecieron cuando caía la noche helada. Muertos de hambre, mis compañeros Marisa Iglesias, Rafael Ocampo, Roberto Velázquez y yo le dijimos que no tenía caso quedarnos. Nos dio las gracias, no sé por qué, y se metió a dormir al Audi, pues “todavía tengo que esperar a un cabrón para atender una diligencia”.

Recuperamos el Chiquihuite un mes más tarde. Un año después, Fernando y sus socios Alberto Zinser y Julio Esponda nos dijeron que no podían seguir peleando de a gratis una batalla tan dura. Aunque nunca se fueron del todo.

El día que lo nombraron secretario de Gobernación, TV Azteca continuaba operando ilegalmente el 40.

gomezleyva@milenio.com
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...