- - . KIKKA: eljueves.es: La Duquesa de Alba pide retirar el número 1640 revista de caricatura politica
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2008

eljueves.es: La Duquesa de Alba pide retirar el número 1640 revista de caricatura politica

La Duquesa de Alba solicita al juez el secuestro del número de la revista 'El Jueves' en el que es portada
BRAGUETAZO GRANDE DE ESPAÑA
www.eljueves.es/revista/1640/la_duquesa_de_alba_braguetazo_grande_de_espana
Leíamos las semana pasada en el Hola que la duquesa de Alba se había reunido con la Reina y, tras este encuentro, había declarado: “Ya no hay planes de boda”. ¿La convenció la Reina para que no diera ese paso? Si eso es así, nosotros nos atrevemos a llevarle la contraria a su Majestad, y animamos a la duquesa a que pase por el altar. Porque ya estamos hartos de que, cuando un tío se liga a una tía veinticinco años menor, todo el mundo resulta que lo ve muy bien, y alaba el gusto del señor en cuestión, y, sin embargo, las raras veces que ocurre lo contrario, la cosa parece un escándalo. ¿Pero qué mierda de sociedad igualitaria es esta, hombre?
La Duquesa de Alba solicita al juez el secuestro del número de la revista 'El Jueves' en el que es portada
Portada del último número de la revista satírica en la que aparece una caricatura de la duquesa. /El Jueves
AGENCIAS |
MADRID/BARCELONA
Actualizado Miércoles, 12-11-08 a las 01:30
La publicación satírica abre su último ejemplar con una caricatura de Cayetana Fitz-James Stuart semidesnuda y cubierta por billetes. El juez ha desestimado así las medidas cautelares solicitadas al considerar que la revista ya lleva varios días en los quioscos. La revista fue secuestrada en julio de 2007 por publicar en su portada una caricatura de los Príncipes de Asturias. La Duquesa de Alba ha reclamado al Juzgado de primera instancia número 9 de Sevilla el secuestro del número 1.640 de la revista satírica El Jueves, cuya portada estaba dedicada a la relación entre Cayetana y Alfonso Díez. Según un comunicado de la publicación, Ediciones El Jueves ha recibido el auto en el que María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva solicita este secuestro. No obstante, el juez ha denegado la adopción de estas medidas cautelares solicitadas por la Duquesa, aunque ella podrá interponer un recurso de apelación. El juzgado ha desestimado así las medidas cautelares solicitadas por ella para "defender sus derechos fundamentales", al considerar que la revista ya lleva varios días en los quioscos -el número salió hace dos semanas-, por lo que la adopción de las mismas conllevaría "la inutilidad al menos parcial de la medida".

En el citado número de la revista, la Duquesa de Alba aparece tumbada en una cama, semicubierta de billetes, imitando la famosa imagen de la película 'American Beauty', y con un 'bocadillo' en el que se puede leer "¡Estoy sola, llámame!". Esta imagen aparece bajo un gran titular que reza 'La Duquesa de Alba . Bragetazo grande de España', alusivo a su relación con Alfonso Díez Carabantes. La aristócrata ha pedido al juez que adopte las "medidas cautelares de secuestro de publicación" contra Ediciones El Jueves por la portada, en la que aparece semidesnuda y rodeada de billetes.

La revista ya sufrió en julio de 2007 el secuestro del número 1.573 por orden del juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, a petición de la Fiscalía General del Estado, por una portada sobre los Príncipes de Asturias y la ayuda de 2.500 euros por niño nacido aprobada por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En esta portada se podía leer un bocadillo que salía de la boca del Príncipe de Asturias: "¿Te das cuenta? Si te quedas preñada... ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!".
Principes de Asturias
kikka-roja.blogspot.com/2007/07/eljueveses.html



Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...