- - . KIKKA: FOTO : Cauhtémoc Blanco ¡¡ AL SANTOS LAGUNA !!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

FOTO : Cauhtémoc Blanco ¡¡ AL SANTOS LAGUNA !!

Cauhtémoc Blanco ya se vistió de lagunero.
Foto: Ricardo Aldayturriaga
Alberto Canedo y Daniel Guzmán asistieron a la presentación

Édgar Contreras / Enviado
CHINGÓN, QUE SIGA DE GROSERO, NADA MAS QUE TENGA CUIDADO, EL SAPO "FAITELSON", SI SE MERECE OTRA TROMPADA, Pero si sale en la tele no lo van a dejar en paz. ¡¡Y ARRIBA TEPITO!!
Avándaro, México (20 noviembre 2008).- El delantero Cuauhtémoc Blanco fue presentado este jueves como refuerzo del Santos Laguna para la Liguilla del Apertura 2008. Con el número 9 en el dorsal, ya que el 10 le pertenece al argentino Daniel Ludueña, Blanco manifestó su beneplácito por formar parte de las filas laguneras y de tener la oportunidad de ganar su segundo título en el futbol mexicano.

"Por algo siempre pasan las cosas, tengo un gran oportunidad (de ser campeón una vez más) y no la voy a desaprovechar, esto es de correr, mentalizarse y concentrarse los 180 minutos de cada serie", dijo el delantero en conferencia de prensa. A la presentación acudieron Alberto Canedo, vicepresidente de Santos, así como el técnico Daniel Guzmán.

Cuauhtémoc señaló que no dudó en aceptar la oferta de los Guerreros, debido a su amistad con Pablo Cañedo, miembro de dirigencia lagunera, quien fuera directivo del América. Blanco participó en el interescuadras con el resto del plantel, y realizó trabajo físico. Previo a su presentación, al futbolista le dieron la bienvenida con la clásica "fila india".
Kikka Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...