- - . KIKKA: Foto: Fidel Castro Ruz con Hu Jintao presidente de China
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2008

Foto: Fidel Castro Ruz con Hu Jintao presidente de China

Revelan foto de Fidel con Hu Jintao

Castro aparece en la foto vestido con un traje de ejercicios deportivos rojo y azul, mientras estrecha ambas manos al Mandatario chino. Ambos líderes comunistas sostuvieron una larga conversación en una atmósfera de sinceridad y amistad, según el informe de la agencia china Xinhua

AFP reforma.com

La Habana, Cuba (18 de noviembre de 2008).- El líder cubano Fidel Castro apareció en una fotografía junto al Presidente chino, Hu Jintao, quien dijo haberlo visto muy recuperado durante una larga conversación que sostuvieron, según el sitio de internet de la agencia oficial china Xinhua. Castro, de 82 años y alejado del poder hace más de dos años por una grave crisis de salud, aparece en la foto vestido con un traje de ejercicios deportivos rojo y azul, mientras estrecha ambas manos al Mandatario chino.

Ambos líderes comunistas sostuvieron una larga conversación en una atmósfera de sinceridad y amistad, según el informe de la agencia que acompaña la fotografía.

"Veo personalmente que usted se ha recuperado y que ha estado muy enérgico, lo que me hace sentir muy contento", dijo Hu a Castro, de acuerdo con la agencia oficial china. "Somos viejos amigos, me complace verlo tan vigoroso como lo encontré la última vez", respondió a su vez Fidel Castro -según el reporte-, al recordar la primera visita a Cuba de Hu como mandatario, en noviembre de 2004. El Mandatario chino le dijo a Castro que su pensamiento y experiencia guiarán al pueblo cubano para continuar su marcha por el camino de la construcción del socialismo. "La amistad fraternal entre nuestros dos países y dos partidos se ha arraigado profundamente en los corazones de nuestras dos personas. El pueblo chino nunca olvidará que gracias a su preocupación y esfuerzo, Cuba se convirtió en la primera nación latinoamericana que estableció lazos diplomáticos con China hace 48 años", añadió Hu.
Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...