- - . KIKKA: FOTO: GUERRA DE MANTAS GABRIELA CUEVAS LES DICE NARCOS A COLONOS DE MIGUEL HIDALGO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 3 de noviembre de 2008

FOTO: GUERRA DE MANTAS GABRIELA CUEVAS LES DICE NARCOS A COLONOS DE MIGUEL HIDALGO

Critican que la Delegación compare a los vecinos inconformes con narcos

¡¡ Alguien que ayude a la gaby-cuevas a endulzar sus dias
el jalogüin ya se acabó que alguien le avise a la bruja panista!!
ya sáquenla de trabajar por favor

Crece guerra de mantas en Miguel Hidalgo
Sergio Fimbres REFORMA.COM

Ciudad de México (03 de noviembre de 2008).- La guerra de mantas en Miguel Hidalgo subió de tono, luego que la Delegación colocara una en la que se lee "Las mantas anónimas sólo las ponen los narcos", a nombre de la Asociación Amigos Lomas. En otra de las 20 lonas colocadas el sábado, por cinco empleados a bordo de dos grúas con logotipos oficiales, dice "¿Extrañas los baches de Virreyes? Nosotros no". "Qué torpeza enviar a trabajadores de la Delegación a llamarnos narcos a los vecinos. La intransigencia de la delegada (Gabriela Cuevas) está llegando a límites", recriminó Sergio Lara, residente de Lomas de Chapultepec.

Los trabajadores evadieron los cuestionamientos de colonos, quienes recriminaron que personal delegacional trabaje para particulares, pero reconocieron que iban de la Dirección de Desarrollo Social. Esta acción vino cuatro días después de que vecinos colocaran sus propias mantas, en las que exigen conocer el proyecto de vialidades de Palmas y obras complementarias en Virreyes. "No entendemos por qué la Delegación está utilizando recursos públicos para defenderse de la posición de los vecinos. Mejor que nos explique el proyecto de Palmas", consideró Trinidad Belaunzarán, presidenta de la Asociación Salvo Lomas. "No estamos en contra de que se resuelva el caos vial en la zona, estamos en contra de que no se nos informe, siendo que somos los más afectados".

REFORMA recibió varias denuncias vecinales de que las grúas de la demarcación continuaban con la colocación de mantas este domingo, pero no se pudieron comprobar. En su guerra contra antros irregulares, Cuevas instaló letreros para "balconear" al menos a seis jueces que les brindaron amparos.

...Y acusan omisiones de Bonifaz

Ante la supuesta falta de certeza en un acuerdo propuesto por la Consejera Jurídica, Leticia Bonifaz, para no utilizar el logotipo oficial, la Delegación Miguel Hidalgo acudió ante la Suprema Corte de la Nación. Pablo Reyes, director General Jurídico de la demarcación, explicó que cuando presentaron la demanda ante la Corte contra el GDF por el Manual de Identidad de Imagen Gráfica publicado en la Gaceta Oficial el 12 de septiembre y en donde se incluye el diseño utilizado actualmente por Miguel Hidalgo, le notificaron de inmediato a la Consejera. Ante la decisión de la Delegación de interponer tal demanda, según dijo Reyes, la misma Consejera aseguró que era innecesario y se podría solucionar mediante un acuerdo.

"Yo le dije que ojalá emitiera ese acuerdo, con lo cual se quedaría sin materia la controversia, pero que yo tendría que moverme jurídicamente. Quedamos en que ella lo iba a revisar y pues no ha emitido al día de hoy, después de casi un mes, el acuerdo que ella refiere algo muy sencillo", dijo el funcionario. Además, aseguró que es necesario acudir con los jueces para dirimir estas diferencias de opinión, ya que se trata de un canal institucional y debe respetarse. "El mensaje para la Consejera y para los ciudadanos es que como administración vamos a buscar por la vía conciliatoria y la vía legal defender las atribuciones y la competencia de la Delegación Miguel Hidalgo", dijo. Reyes confía en que los ministros resuelvan a su favor, después de que la semana pasada ya fuera admitido el reclamo la demarcación.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...