- - . KIKKA: LOS CHUCHOS MIENTEN NO DIERON NADA NI UN PESO: AMLO SE MANTIENE CON APORTACIONES CIUDADANAS Y DEL Grupo Patria: CUENTA DE BANCO BANORTE DE AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

LOS CHUCHOS MIENTEN NO DIERON NADA NI UN PESO: AMLO SE MANTIENE CON APORTACIONES CIUDADANAS Y DEL Grupo Patria: CUENTA DE BANCO BANORTE DE AMLO

Desmienten aportaciones a AMLO
Sánchez Camacho DESMIENTE A JESUS ORTEGA
“posiblemente están confundidos, porque en el PRD por estatuto a cada diputado se nos quita 10% de la nómina y pasa directamente a la Secretaría de Finanzas”

A LOS CHUCHOS, RE TARADOS, ¡¡ SU AMBICIÓN LOS APENDEJA !!
Ya más evidenciados no pueden estar, son aliados del usurpador Felipe Calderón.

LA CUENTA DE AMLO PARA QUE APOYES AL MOVIMIENTO:
www.gobiernolegitimo.org.mx/donativos/
Estimados ciudadanos. Nos es grato informarles que ya pueden reanudar con el depósito de sus donativos, de 30 a 30 mil pesos cada uno de ellos, en la cuenta número 05 44 55 50 80 de Banorte, a nombre de Honestidad Valiente A.C. Con sus contribuciones económicas se financian las actividades y se difunden las acciones emprendidas por el Gobierno Legítimo de México a favor de los mexicanos.

Como es de su conocimiento el banco HSBC canceló de manera sorpresiva, sin justificación ni argumento legal alguno la cuenta bancaria, pero con tu apoyo continuaremos nuestra labor de proteger a la población y de defender al patrimonio nacional.

Agradecemos como siempre tu valiosa colaboración con el Gobierno Legítimo de México en la lucha por la transformación auténtica de México y sus instituciones.

Redacción EXonline
(07:42 a.m.)
El diputado Alejandro Sánchez rechaza que los diputados de Nueva Izquierda hayan dado ‘un solo peso’ al movimiento de López Obrador

El diputado por el PRD Alejandro Sánchez Camacho, rechazó que sus compañeros de bancada hayan aportado ‘un solo peso’ al movimiento del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. En entrevista con Martín Espinosa, en Reporte 98.5, el legislador dijo que el movimiento de López Obrador se mantiene por las aportaciones ciudadanas y del Grupo Patria en la Cámara de Diputados fundamentalmente, y no de los recursos económicos que ayer 60 diputados reprocharon.

Ayer el diputado Antonio Ortega, integrante de la corriente de Nueva Izquierda, indicó que durante más de año y medio 60 diputados perredistas hicieron aportaciones voluntarias al líder del Movimiento en Defensa del Petróleo, pero que decidieron cancelarlo por no estar de acuerdo con las acciones emprendidas por López Obrador. Ortega precisó que unos daban siete mil pesos, otros 15 mil, e incluso había quien aportaba 20 mil pesos, pero hace algunos días tomaron la decisión de no seguir financiando el movimiento del ex candidato presidencial. El legislador explicó que sus compañeros “posiblemente están confundidos, porque en el PRD por estatuto a cada diputado se nos quita 10% de la nómina y pasa directamente a la Secretaría de Finanzas”.

Reviran Pejes a Chuchos: no daban ni para una silla
Asegura el coordinador del Grupo Patria del 'gobierno legítimo' que Nueva Izquierda no aportaba dinero para giras y actos de López Obrador
El Universal
Andrea Merlos Viernes 21 de noviembre de 2008
14:50 Diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Convergencia preparan una bolsa de recursos para Andrés Manuel López Obrador con aportaciones extraordinarias de hasta 40 mil pesos. Esa bolsa hará frente a las necesidades del movimiento de López Obrador, y de las necesidades del ‘gobierno legítimo'. Uno de los coordinadores del llamado Grupo Patria que conforman diputados del Frente Amplio Progresista, Alejandro Sánchez Camacho, aseguró que los Chuchos mienten al asegurar que daban dinero, y que por el contrario "nunca aportaron ni para una silla". "Ellos presumen con sombrero ajeno, en todo este año no han dado ni un peso de aportaciones, así que son unos mentirosos", dijo, en referencia al anuncio de los diputados de Nueva Izquierda.

Los que sí darán dinero, aportarán de septiembre a diciembre un total de 40 mil pesos por persona, para juntar un piso de un millón 200 mil pesos, que serán usados como mejor convenga al movimiento del tabasqueño. Sánchez Camacho aseguró que las críticas de los llamados Chuchos evidencian su aislamiento definitivo de López Obrador. Por su parte, el diputado Cuauhtémoc Velasco (Convergencia), aseguró que él y otros legisladores de ese partido acordaron continuar apoyando económicamente a López Obrador. "Lo que queremos obviamente es respaldar todas las movilizaciones y actividades que ha venido desarrollando el presidente legítimo López Obrador y seguiremos en esa tesitura y seguiremos siendo solidarios", dijo. Pablo Trejo (PRD) explicó que al interior de su grupo parlamentario no ha habido ningún acuerdo en torno a aportar o no un apoyo mensual a López Obrador y al movimiento que encabeza, aunque señaló que los legisladores que están en posibilidad de aportar algo, lo podrán hacer de manera personal.Como grupo parlamentario no hemos tenido ningún acuerdo. Por eso hablo de dos momentos, uno cuando el CEN (del PRD) hace un acuerdo con el movimiento y decide en general apoyarlo; y este otro momento, en el que son aportaciones voluntarias y que evidentemente va haber compañeros que no estén posición de darlas y va haber, como en mi caso, que sí estemos dispuestos a apoyar el movimiento", dijo.
AAAY PINCHURRIENTO UNIMIERDAL

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...