- - . KIKKA: Maldicion BATMAN accidentes: The Dark Knight
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 3 de noviembre de 2008

Maldicion BATMAN accidentes: The Dark Knight

Revelan primer incidente en `maldición de Batman´
Un camarógrafo falleció después de que un auto en el que filmaba una escena de The Dark Knight chocara contra un árbol

El Universal
Ciudad de México Lunes 03 de noviembre de 2008
13:17 Aunque la película The Dark Knight (El Caballero de la Noche) se filmó hace más de un año, una reciente investigación ha revelado que un camarógrafo falleció durante la grabación de una escena, por lo que la "leyenda urbana" de la "maldición de Batman" se ha acrecentado. Tras la muerte de Heath Ledger, los problemas de agresión de Christian Bale y el accidente de Morgan Freeman, se dijo que la cinta The Dark Knight tenía una "maldición".

Y ahora, según la información publicada en el sitio telegraph.co.uk, podría decirse que la primera "víctima" de la maldición fue Conway Wickliffe, camarógrafo, quien murió tras la filmación de una secuencia peligrosa de la cinta en septiembre del año pasado. Wickliffe estaba en el asiento trasero de un coche operando una cámara 4x4 con la que filmaba una secuencia en la que un "coche roca", frente al Batimobil, era lanzado por una rampa. Pero los problemas llegaron cuando el conductor del vehículo se estrelló contra un árbol a 20 millas por hora (más de 30 kilómetros por hora). Aunque pareció que el coche sólo había dado un "rozón" al árbol, Wickliffe resultó con heridas severas que le causaron la muerte poco después de que se filmara la escena. Un testigo dijo a la Corte Woking Coroner cómo el vehículo impactó al árbol y el Wickliffe quedó en mal estado. Según la investigación de dos días, se supo que varias personas estaban filmando una prueba para la escena en la que el Batimobil estalla.

La muerte de Wickliffe fue el primer incidente en The Dark Knight, aunque hasta ahora sólo se sabía sobre la muerte de Ledger y los problemas de Bale y Freeman.

A QUE GRINGOS TAN SOPENCOS, LAS MALICIONES SE QUITAN, HACIENDO REIR AL DIABLO. A VER, PREGUNTELE AL PAPA-natas ¿QUIEN ES DIABLO?
¡CHIALES!

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...