- - . KIKKA: MARCELO EBRARD EN EL PROGRAMA DE TV "HOY"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 24 de noviembre de 2008

MARCELO EBRARD EN EL PROGRAMA DE TV "HOY"

Sorprende Ebrard como 'conductor' de TV
Aprovecha Jefe de Gobierno aparición televisiva para promover sus programas de Gobierno

Mariel Ibarra
www.elnorte.com

Ciudad de México (25 de noviembre de 2008).- Como si fuera parte del grupo de conductores, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tuvo hoy una aparición de casi una hora en el programa televisivo "Hoy", que transmite Televisa, donde aprovechó para promover los programas de su Administración, como los referentes a salud y apoyos sociales. Vestido con una chamarra de cuero color café, el Mandatario capitalino estuvo presente mientras Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Galilea Montijo y Anette Cuburu comentaban los resúmenes de las telenovelas y hacían anuncios comerciales.

Teniendo como escenario las chinampas del canal de Cuemanco, Ebrard platicó de los canales navegables, de los espacios públicos recuperados y hasta de los cuidados que la gente debe de tener por los frentes fríos que aquejan a la Ciudad. También del Mejoramiento Barrial, que ayuda a 200 comunidades, y sobre el recién lanzado programa para dotar de viagra a los adultos mayores. Minutos antes de las 10:00 horas, el perredista apareció a cuadro, sentado en uno de los sillones del set y, con su propio micrófono en mano, hizo varias intervenciones en el programa, en el que permaneció unos 56 minutos.

Incluso, estuvo en el set donde se preparan recetas de cocina y ayudó en la elaboración de unas galletas. Esta semana, el programa, que se transmite por las mañanas en el canal 2, dedicará sus emisiones a diversos puntos de la Ciudad y contará con la presencia de Ebrard. Mañana, la transmisión se hará a tres cuadras de su casa, en el Parque México de la Colonia Condesa. Esta aparición del Jefe de Gobierno se suma a las que han tenido Gobernadores como el del Estado de México, Enrique Peña.

Tales participaciones se dan pese a la restricción legal para que los mandatarios promocionen obras de Gobierno con su imagen en medios de comunicación.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...