- - . KIKKA: Muere mexicana durante ataque en Mumbai Bombay India
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 30 de noviembre de 2008

Muere mexicana durante ataque en Mumbai Bombay India

Muere mexicana durante ataque en India
La Cancillería reportó que la connacional, de la cual no reveló su nombre, falleció en un Centro Judío
CENTRO JUDIO: QUE CHINGAOS SE TRAEN CONTRA LOS JUDIOS
DEVERAS LOS MATAN ¿NADA MAS PORQUE SON JUDIOS?
YA ES DEMASIADO, MAS DE 2 MIL AÑOS Y NADIE LOS QUIERE, SI ALGUEN SABE CUAL ES LA VERDADERA HISTORIA, ¡EXPLIQUENLA.!
Grupo Reforma

Ciudad de México (30 de noviembre de 2008).- Una mexicana murió en el ataque terrorista registrado el pasado miércoles en India, informó ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). Sin embargo, la Cancillería no dio a conocer el nombre de la connacional. "La Secretaría de Relaciones Exteriores informa que, como resultado de las tareas de seguimiento que realiza nuestra Embajada en India, se tiene conocimiento que lamentablemente una de las víctimas del ataque terrorista al Centro Cultural Judío de Mumbai, es una nacional mexicana que se encontraba en el interior de dicha institución", indicó en un comunicado. "Funcionarios de la Embajada de México en India mantienen estrecha comunicación con las autoridades indias y participan en la tarea de identificar plenamente a la nacional mexicana. Asimismo, la SRE ha establecido comunicación con los familiares de la connacional, a quienes ha ofrecido todo el apoyo necesario".

El jueves pasado, la Cancillería reportó que seis mexicanos se encontraban hospedados en los hoteles que fueron objeto de ataques por parte de terroristas, sin que ninguno de ellos resultara herido. Detalló que el Embajador de México en la India, Rogelio Granguillhome, estableció comunicación con cuatro conacionales que se encontraban hospedados en el hotel Taj Mahal. "Personal del Consulado honorario de México en Mumbai estableció contacto personal con ellos y la Embajada les expidió documentos de viaje para que pudieran salir del país o bien continuar su viaje por la región", apuntó en un comunicado.

Por otra parte, indicó, a través de familiares en México, otros dos connacionales que estaban registrados en el hotel Trident-Oberoi fueron contactados en las oficinas de la empresa para la cual trabajan y confirmaron que se encontraban sanos y salvos. Los ataques terroristas en diversos puntos de Mumbai dejaron un saldo preliminar de 144 muertos.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...