- - . KIKKA: POLICIAS VERDES: el señor de los helados, los pasteles verdes, los pasteleros
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de noviembre de 2008

POLICIAS VERDES: el señor de los helados, los pasteles verdes, los pasteleros

Van de 'tamarindos' a 'pasteles verdes'

Los policías de tránsito admiten que se sienten raros con sus nuevos uniformes.
Foto: Alberto Neri
Los agentes viales afirman que los insultos de automovilistas continúan aunque les cambien el uniforme

Juan Corona reforma.com

Ciudad de México (07 de noviembre de 2008).- En la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP) ya no existen los famosos "tamarindos", porque fueron sustituidos por los "pasteles verdes".

El color fosforescente de los kepís de los policías de tránsito y algunos tonos en su uniforme, provocan que los automovilistas no sólo los insulten, sino también que les griten que son vendedores de helados o dulces en los cruceros. Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito reconocieron que no cuentan con buena fama ante la mayoría de los habitantes del DF, y que con su nuevo color llaman más la atención. "Tenemos todo, nuestro bastoncito, brazaletes y kepí de color verde fosforescente, y la verdad nos sentimos raros porque toda la gente se te queda viendo, y espero que con el tiempo nos acostumbremos, pero eso sí, de las mentadas de madre no te salvas aunque te cambien el color del uniforme. "Los insultos contra nosotros siguen, pero ahora nos dicen 'los pasteles verdes' o 'los pasteleros', pero hay gente que me dice 'el señor de los helados' y yo hago como que no oigo", comentó un policía de tránsito que se ubica sobre el Eje 5 Sur, cuando es reversible.

El 30 de octubre fue presentada oficialmente la Subsecretaría de Control de Tránsito, que pertenece a la SSP del DF. "En esta semana la gente como que le ha medido un poco, porque ya no comete tantas infracciones, aunque lo que nunca se le va a quitar es que es muy grosera", comentó Arturo, un policía de tránsito que se ubica sobre Avenida Insurgentes.
PUES ESTÁ BIEN QUE SEAN DE COLOR VERDE, LA GENTE QUE LOS INSULTA, CUANDO MENOS YA LOS VIERON.

LOS QUE USAN EL COCHE PARA TODO, CREEN QUE VALEN MAS, SE SIENTEN LOS DUEÑOS DE LA CALLE.

Y QUE CHINGUEN SU MADRE LOS INFRACTORES AUTOMOVILISTAS ASESINOS

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...