- - . KIKKA: Sedena ignora quién fue Rubén Jaramillo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de noviembre de 2008

Sedena ignora quién fue Rubén Jaramillo

Sedena ignora quién fue Rubén Jaramillo
Pinches militares, no son más pendejos, porque la derecha panista es la más ignorante e imbécil.
EL CIUDADANO DE A PIE NO VALE, NO EXISTE.
Elizabeth Velasco C.

“¿Quién es Rubén Jaramillo? ¿En qué forma participó en el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos?” De esta manera respondió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a una solicitud de información en la que se pidieron documentos sobre el operativo Xochicalco, en el que el líder campesino y defensor de los derechos humanos perdió la vida a manos de efectivos militares y de la policía judicial de Morelos, en 1962.

De acuerdo con la solicitud 0000700082108, que este miércoles sería evaluada en la sesión del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) que se suspendió para sumarse al duelo por la muerte de Juan Camilo Mouriño y José Santiago Vasconcelos, el peticionario, que había requerido copia de todos los documentos relacionados con los hechos en los que perdió la vida Rubén Jaramillo el 26 de mayo de 1962 en Xochicalco, Morelos, la Sedena respondió también: “¿qué grado ostentaba (Jaramillo) si era militar?”


Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...