- - . KIKKA: SUBE LA GASOLINA 9.57 Y EL PETROLEO A BAJA A 34 QUE POCA MADRE DEL GOBIERNO FEDERAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

SUBE LA GASOLINA 9.57 Y EL PETROLEO A BAJA A 34 QUE POCA MADRE DEL GOBIERNO FEDERAL

Nuevo aumento a gasolina Magna y Diesel; Premium se mantiene

La SHCP decidió mantener el precio de la gasolina premium en 9.57 pesos, mientras que la magna aumentós dos centavos y quedó en 7.60, el diesel pasó de 7.03 a 7.08 pesos el litro.
CARSTENS: ¡¡ahorcar al pobre hasta el tope!!
Notimex / La Jornada On Line Publicado: 21/11/2008 18:35

México. La Secretaría de Hacienda realizó su ajuste número 28 a los precios de la gasolina Magna y del Diesel en lo que va del año, por lo que desde mañana costarán 7.60 y 7.08 pesos por litro, en tanto que la Premium conserva su precio en 9.57 pesos por litro. Con base en datos de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineras (Amegas), la gasolina Magna pasaría desde este sábado 22 de 7.58 a 7.60 pesos, un incremento en su precio de dos centavos.

En el caso de la gasolina Premium, Hacienda decidió mantener su precio sin cambios, por lo que seguirá vendiéndose al público en 9.57 pesos por litro. A partir del 22 de noviembre, el Diesel pasaría de 7.03 a 7.08 pesos, tras un ajuste de cinco centavos. En este ajuste 28, la SHCP decidió no modificar el precio de la Premium, luego que la semana pasada el titular de Hacienda, Agustín Carstens reconoció que el precio de esa gasolina en México ya era igual o ligeramente superior a las de algunas regiones en Estados Unidos. La gasolina Magna ha aumentado 8.41 por ciento, igual a 0.59 centavos por litro respecto al precio de cierre de diciembre pasado; la Premiun 9.6 por ciento, equivalente a 0.84 centavos; y el Diesel, el que mayores incrementos ha registrado, 1.15 pesos ó 19.39 por ciento.

El desplazamiento en los precios de la gasolina tiene como principal objetivo equiparar su valor en el mercado doméstico con los precios internacionales. De seguir la tendencia semanal de aumento en los precios de los combustibles, para el cierre de año cada litro de gasolina Magna costaría 7.78 pesos, que equivaldría a un aumento de 11 por ciento respecto a 2007. En el caso de la gasolina Premium, el consumidor tendría que pagar por cada litro 9.81 pesos, lo que implicaría asumir un alza de 12.4 por ciento respecto a lo que pagaban el año pasado. En tanto que el Diesel tendría el mayor incremento para alcanzar un valor de 7.73 pesos, lo que significaría un alza anual en su precio de 23.6 por ciento.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...