- - . KIKKA: video: Sarkozy llama por telefono a Sarah Palin: O SEA HELLOOU que vergoñaaa! jajajaaa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de noviembre de 2008

video: Sarkozy llama por telefono a Sarah Palin: O SEA HELLOOU que vergoñaaa! jajajaaa

Humorista se hace pasar por Sarkozy en llamada a Sarah Palin
EL PLOMERO NO ES TU ESPOSO ¿VERDAD? JAJAAAA...

QUE BONITO HABLAN LOS DERECHOS, CUANDO LE HICIERON LA BROMA AL PRESIDENTE EVO MORALES, LOS ESPAÑOLES SE REVOLCABAN EN SU LODO LLAMANDOLE "INDIO"
EVO MORALES ES LEAL AL PUEBLO DE BOLIVIA, ES HUMILDE Y SABIO..

COMO LES QUEDÓ EL OJO AHORA? PALIN RECIBIÓ SU PALÓN

La compañera de fórmula de John McCain aseguró al falso presidente francés que “quizá” en 8 años sea presidenta de EU. DPA
Publicado: 01/11/2008 19:56 Montreal. La aspirante republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, aseguró hoy a un imitador del presidente francés, Nicolas Sarkozy, que "quizá" sea la inquilina de la Casa Blanca "en ocho años". Palin fue la última víctima de un popular dúo de humoristas de la cadena CKOI, con sede en Montreal. Uno de ellos habló durante siete minutos por teléfono con Palin haciéndose pasar por Sarkozy, y la conversación fue emitida al aire. "Yo la veo a usted como presidenta algún día", dice el falso Sarkozy. "Quizá dentro de ocho años", afirma la gobernadora de Alaska. El futuro político de Palin después de las elecciones presidenciales del martes se convirtió en objeto de polémica en los últimas días. Varios medios citaron a asesores anónimos del candidato republicano, John McCain, asegurando que Palin se estaba comportando como "una diva" y actuando en su beneficio para preparar una posible candidatura a la presidencia. La propia Palin, en una entrevista con la cadena ABC esta semana, insinuó la posibilidad de ser la candidata republicana en 2012. "No estoy haciendo esto por nada", sentenció. Según la página estadunidense especializada, Politico.com, la gobernadora se tomó con humor la broma. "La gobernadora se quedó levemente divertida al conocer que se unió a jefes de Estado, incluido el presidente Sarkozy, y otras celebradidades al haber sido objetivo de estos bromistas", afirma la web citando a Tracey Schmitt, una portavoz de la candidata republicana. "C'est la vie", agrega en francés Schmitt. En la entrevista radial, ambos interlocutores hablan de asuntos que van desde la política hasta la caza, y a medida que avanza, el falso Sarkozy va introduciendo elementos cada vez más absurdos. En un momento, el imitador asegura estar sigiendo la campaña electoral estadunidense muy de cerca gracias a su "consejero especial Johnny Hallyday", en referencia al conocido rockero francés. En otro momento se refiere al "primer ministro canadiense Stef Carse", en lugar de Stephen Harper. Carse es un cantante canadiense. Respecto de la caza, Palin se muestra entusiasmada con la idea de salir junto al presidente francés. "Podemos divertirnos mucho mientras hacemos el trabajo. Podríamos matar dos pájaros de un tiro", afirma Palin. La candidata republicana se muestra más cauta, sin embargo, cuando el imitador menciona la posibilidad de invitar al vicepresidente estadunidense, Dick Cheney, quien en 2006 disparó accidentalmente a un amigo en una batida. "Seré más cuidadosa", aseguró. Al final de la conversación, el imitador revela a Palin la verdadera naturaleza de la llamada, y del lado de la gobernadora se corta inmediatamente la conversación.
  • Exigen a emisora que se disculpe con Evo

El Partido Socialista Obrero Español, de Zapatero, consideró que suplantar al Jefe del Ejecutivo puede constituir un delito muy grave

AFP reforma.com

Madrid, España (21 diciembre 2005).- La llamada telefónica que el Presidente electo de Bolivia, Evo Morales, recibió el martes de un imitador de una radio propiedad del Episcopado que se hizo pasar por Rodríguez Zapatero, fue calificada de "broma inaceptable" por el Gobierno que reclamó disculpas a la cadena COPE. "Sí, hemos sido nosotros", afirmó un periodista de la redacción de la COPE, emisora que no duda en fustigar al Gobierno que lidera el dirigente socialista español o que, al analizar su triunfo en los comicios de Bolivia, califica a Morales de "preocupante nuevo presidente" o "personaje oscuro". El martes en rueda de prensa en La Paz en presencia de medios nacionales e internacionales, el propio Morales informó que había recibido un llamado telefónico del Presidente Zapatero, que se mostraba "muy complacido" por el triunfo del Movimiento al Socialismo (MAS).

Poco después, en Madrid, fuentes de la presidencia española desmentían que Rodríguez Zapatero hubiera hablado telefónicamente con Morales, generando inquietud sobre lo que en verdad había ocurrido. El llamado telefónico a Morales haciéndose pasar por Zapatero fue idea del "Grupo Risa" que participa cada mañana en el programa "La Mañana", dirigido por Federico Jiménez Losantos en la cadena COPE. Uno de sus integrantes se hizo pasar por Rodríguez Zapatero, quien desde Afganistán, llamaba por teléfono a Morales para felicitarlo por su victoria. En el diálogo entre el futuro jefe de Estado boliviano y el falso Rodríguez Zapatero, que la emisora colgó el miércoles en su sitio web, se escucha también cuando Morales invita al español a su investidura el 22 de enero y éste le pide que su primer viaje al extranjero sea a España.

En un tramo de la conversación, el supuesto Rodríguez Zapatero felicita a Morales pues su triunfo "se suma al eje que pasa por los hermanos cubanos y el hermano (Hugo) Chávez. Nos alegramos sinceramente de que te incorpores de una manera triunfal al nuevo orden que queremos establecer". El Gobierno español no hizo esperar su reacción y calificó el episodio de "broma inaceptable, que contiene una suplantación de la personalidad del presidente del Gobierno español y un intento de ridiculizar al Presidente electo de un país amigo latinoamericano".

"Espero que, cuanto antes, la cadena COPE o sus editores expresen las oportunas disculpas por el perjuicio causado al presidente de Bolivia", concluyó un breve comunicado del portavoz del Gobierno, quien "en breve" llamará telefónicamente al presidente electo de Bolivia, indicaron fuentes de La Moncloa.
Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...