- - . KIKKA: CUBA: ex asistente de Bush, Felipe Sixto Cae por robo: Tres Patines La Tremenda Corte - Muchachicidio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 19 de diciembre de 2008

CUBA: ex asistente de Bush, Felipe Sixto Cae por robo: Tres Patines La Tremenda Corte - Muchachicidio

Cae ex asistente de Bush por robo
Sixto renunció el 28 de marzo a su trabajo como asistente especial de Bush para asuntos intergubernamentales.
El acusado se unió a la Oficina de Asuntos Intergubernamentales del Gobierno de Bush en julio de 2007
BUSH TAMBIEN ES ESPURIO, HIZO FRAUDE ELECTORAL, PORQUE DIANTRES HABIA UN PROGRAMA MILLONARIO, PARA INTERFERIR EN CUBA?
ESTA NOTA, ENCUERA MÁS AL ASESINO BUSH.

¡QUE BUENO QUE ESTE SEÑOR SIXTO SE LLEVÓ EL DINERO!
VIDEO
Tres Patines y La Tremenda Corte - Muchachicidio - 1
.
www.youtube.com/watch?v=0KWBEZG1xDM
http://www.youtube.com/watch?v=E1AT4zXAcmc
AP REFORMA.COM

Washington DC, Estados Unidos (19 de diciembre de 2008).- Un ex asistente del Presidente George W. Bush en la Casa Blanca se declaró el viernes culpable de haber robado casi 600 mil dólares a un centro financiado por el Gobierno federal para promover la democracia en Cuba. Felipe Sixto se declaró culpable de robar recursos de un programa apoyado por Washington, ante el juez federal de distrito Reggie Walton. "Sí señor" y "Culpable, su señoría", fueron de las pocas palabras que dijo cuando le preguntó el juez sobre el cargo.

Sixto renunció el 28 de marzo a su trabajo como asistente especial de Bush para asuntos intergubernamentales luego de enterarse que el Centro por una Cuba Libre estaba preparado para iniciar una acción legal que lo involucraba. El Departamento de Justicia dijo que Sixto, ex jefe de personal del centro, obtuvo 579 mil 274 dólares al cobrar a la institución en exceso por radios y linternas.

Él está libre bajo fianza y será sentenciado en marzo.

El Centro por una Cuba Libre se autodescribe como una institución independiente, no partidista dedicada a la promoción de los derechos humanos y a la transición a la democracia y el imperio de la ley en Cuba. La Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (USAID) da al centro millones de dólares anuales para alquiler, viajes y equipo como radios de onda corta y computadoras portátiles. Un vocero dijo que el centro recibió una acusación a mediados de enero sobre el posible uso indebido de fondos y alertó a las autoridades unos días después. Sixto trabajó para la organización de 2005 a 2007; se unió a la Oficina de Asuntos Intergubernamentales del Gobierno de Bush en julio de 2007 y fue asignado a tratar con legisladores estatales, grupos autóctonos americanos y funcionarios hispanos en asuntos como Cuba, Puerto Rico, salud, empleo, transporte, medio ambiente y energía.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...