- - . KIKKA: Germán Martínez opera fraude a favor de Alejandro Zapata Perogordo en SAN LUIS POTOSI: Eugenio Govea Arcos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Germán Martínez opera fraude a favor de Alejandro Zapata Perogordo en SAN LUIS POTOSI: Eugenio Govea Arcos

Acusan a Germán de operar elección interna en SLP
Señala el senador panista, Eugenio Govea, que el líder nacional del PAN y el presidente de la comisión nacional de Elecciones, José Espina, operaron en su contra en la elección para la gubernatura del estado
13:09 El senador del PAN, Eugenio Govea, aspirante perdedor a la candidatura por la gubernatura de San Luis Potosí, acusó este martes al presidente nacional de su partido, Germán Martínez, y al presidente de la comisión nacional de Elecciones, José Espina de haber operado en su contra en la elección interna en que salió ganador el senador con licencia, Alejandro Zapata Perogordo. Dijo que acepta las cifras en las que obtuvo menos votos que Zapata Perogordo, pero no callará en denunciar la forma en que fue vencido. "Me asaltaron... pero me dejaron el recibo", dijo en alusión de que la operación en su contra, tiene nombre y apellido: Germán Martínez, y José Espina, y hará todo lo posible porque se les sancione. En conferencia de prensa en el Senado, tras regresar a su escaño luego de contender y perder la candidatura, dijo que acudirá a los órganos del partido para que se sancione dichas acciones, que derivaron en inequidad.

"Daré la batalla en el PAN", dijo Govea.
A pregunta expresa, rechazó sin embargo que pueda abandonar las filas del partido. Govea regresó este martes a sus actividades en el Senado, luego de pedir licencia para contender por la candidatura.

--------------------------------------------------

Arremeten vs Germán Martínez
Ciudad de México, 9 de Diciembre.- El senador del PAN, Eugenio Govea Arcos, acusó al presidente nacional del PAN, Germán Martínez Cazares, de ser el autor del fraude que se realizó en San Luis Potosí en favor del candidato a gobernador, Alejandro Zapata Perogordo.

El legislador panista señaló también a José Espina, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, como responsable de operar el registro de siete mil votos adherentes a favor de Alejandro Zapata Perogordo. En ese sentido, calificó como bandidos a Germán Martínez y a José Espina, por lo que descartó acudir a las instancias de justicia del partido ya que, dijo, no existe imparcialidad. El pasado domingo, Alejandro Zapata Perogordo resulto el ganador de la contienda interna que llevó a cabo el Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a su candidato a gobernador en San Luis Potosí. La Comisión Electoral Estatal del PAN reportó un total de 34 mil 115 votos, de los cuales 19 mil 381 fueron para Zapata Perogordo y 14 mil 734 para Eugenio Govea Arcos.

Félix Muñiz, reportero
LOS PANISTAS SE PELEAN Y SE TRAICIONAN. Y TODAVIA INVESTIGAN SI LA GENTE "ESTÁ HASTA LA MADRE"


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...