- - . KIKKA: Impuestos… y los niveles
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de diciembre de 2008

Impuestos… y los niveles

Impuestos… y los niveles
• Confirmado… no tuvieron madre
• PT, Convergencia y PRD… velando armas
gomezalce@aol.com
La conciencia de un hombre y su juicio, mi estimado, son la misma cosa. Llega la semana a su fin con la atractiva novedad de los botones que hacen tan surrealista la política mexicana. Nuestros diputados tan preocupados por el cumplimento de las leyes, tan concentrados en hacer el bien (¿sin mirar a quién?) tan dedicados al quehacer legislativo del bien común (mientras nos favorezca) y tan puntillosos en verificar las letras de nuestra Carta Magna salieron con la lindura de burlar su pago de impuestos por el concepto del supremo aguinaldo tan merecido en estos tiempos de crisis económica.

Chingón.

Al ciudadano de a pie, my friend, se le exige bajo amenaza de ser linchado, perseguido, encarcelado, multado y etiquetado (en el mejor de los casos) su pago correspondiente de impuestos que deberían ser (en un país serio, of course) los dineros para vivir mejor, yes? Ya ni hablar de la trascendencia, en estos momentos de tsunamis financieros, de la pulida recaudación fiscal donde sí hay niveles.

La cascada de declaraciones para justificar lo injustificable y defender lo indefendible ya son dignos de risa histérica. ¿Con qué cara estos pasados de San Lázaro pueden demostrar el honor a la cultura de la legalidad si lo que se impulsa, parajodas de la vida, y se abona desde el mismísimo h. (con minúsculas) Congreso, desde uno de los Poderes es, precisamente lo contrario...? Y a todo este agraviante capítulo de impunidad selectiva las huestes de Hacienda, encabezadas por Agustín Carstens, siempre tan pulcro y homenajeado no ha dicho ni pío… salvo la estupidez escupida por su vocero, mientras el alboroto escala ante la infame noticia que… no tiene madre.

Y más pronto que un rayo salieron los de enfrente, los senadores, a pintar su raya primero puntualizando que ellos sí pagan impuestos aunque sin querer entrarle de lleno a ese debate que… si tiene aristas jurídicas que deben ser atendidas y resueltas, amable lector, no ha sido así.

Por lo pronto, Manlio Fabio Beltrones salió a señalar tajantemente que nadie puede dejar de pagar impuestos en este país (con algunas empresariales excepciones) palabras que, básicamente le hacen lo que el viento a Juárez a los diputados… que año con año se sirven con la cuchara grande logrando que entre los partidos políticos se desate el fuego amigo, los golpes bajos y la madriza para ocupar un escaño en el Congreso que honra eso del craso error de vivir fuera del presupuesto.

Y para cerrar con amplio optimismo la semanita, Acción Nacional y el PRI frenaron la aprobación de reformas sobre la figura del plebiscito y la consulta popular… en donde sigue faltando la simpática revocación del mandato... para todos. El acontecimiento causó seria molestia entre los amarillos que afirman la violación de un acuerdo para sacar adelante el tema antes de cerrar la cortina legislativa.

En ambos recintos donde la prisa por legislar al vapor generó un sinfín de bodrios y monstruos… incluyendo la cacareada ley de seguridad pública whatever que con sus nuevas genialidades, my friend, no se va a quedar atrás…

Por la Mirilla

Uno.- Detuvieron al animador de Hueytlalpan, Leonardo Julián, que animaba a niños a desnudarse por dinero en eventos en los que además asistía el presidente municipal. Qué bonito fue poner el nombre de Puebla en las principales noticias internacionales y una mención especial de la cadena CNN asociado con el abuso de menores y la pederastia…

Dos.- Singular encerrona del director del FBI, Robert S. Mueller con los titulares civiles, Genaro, Fernando, Eduardo y Guillermo encargados del culebrón infiltrador que ha desencadenado un muy original interés de nuestros vecinos por la extradición de Miguel Colorado de la SIEDO que trabajaba para los revoltosos hermanitos Beltrán Leyva.
La entretenida señal sobre la mentada cooperación bilateral dará un interesante giro si este (des)gobierno continúa displicente en la entrega de esta… precisamente esta… cereza del pastel.

Tres.- Ricardo Monreal salvó la bancada del PT cambiando de saco ahora que se velan armas electorales entre los chicuelos de Anaya, los de Dante Delgado contra los chuchos amarillos que con su ridícula campaña espotera reafirman aquellito de... vuelve bala a tu cañón.

Cuatro.- Los tricolores podrían responderle a Germán Martínez que se van a enfrentar al PAN de siempre, al de la doble moral, al partido de los cochupos encubiertos, el de los aviadores proselitistas, el de los meones de agua bendita que ven la paja en el cochinero ajeno y no ven la viga… en su cruz.

Y la de cajón.- Sí, Nelson… no tuvieron madre y no se han ido.

¡Adiós!
gomezalce@aol.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...