- - . KIKKA: Responde Alfredo Jalife Rahme a Adolfo Gilly
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de diciembre de 2008

Responde Alfredo Jalife Rahme a Adolfo Gilly

Respuesta de Alfredo Jalife Rahme a Adolfo Gilly

Promesas son deudas (El Correo Ilustrado, 23/12/08). De regreso de unas cortas vacaciones, gustosamente aporto más citas sobre los vínculos entre el estafador Madoff y el Mossad (servicios de espionaje israelíes), ya que las dos primeras no le gustaron a Adolfo Gilly.

Ante todo, invito a los dilectos lectores de La Jornada a entrar al portal Google y colocar el binomio Madoff-Mossad y encontrarán 14 mil 600 páginas (¡así, con cinco dígitos!); cada una de ellas consta de diez citas de fuentes multivariadas. Si desea Gilly, las podemos investigar exhaustiva y “obsesivamente”.

Llama la atención que Gilly, pese a su “obsesión investigadora” (muy mochada, por cierto), haya amputado el restante de mis nueve citas articuladas y conexas, que incluye la definición de “semita” (soy triplemente “semita” por lo que no puedo ser “antisemita”), es decir, se preocupa por la uña del meñique y se olvida del cuerpo entero. Le recuerdo que el estafador es Madoff, no yo.

Dentro de las fuentes que aparecen en Google, selecciono las dos más altisonantes, que espero sean de su mayor agrado, sobre los vínculos entre Madoff y Mossad: 1. El investigador Christopher Bollyn, periodista de American Free Press (Islamic Intelligence; 20/12/08); 2. El investigador y periodista Wayne Madsen, colaborador de Wired, Counterpunch y Village Voice (Wayne Madsen Report, 28/12/08).

Pero lo importante no es tanto el manejo del dinero del Mossad por el banquero estafador Bernard Madoff, sino la expatriación de los entre 50 mil millones y 100 mil millones de dólares a Israel (Finance Yahoo, 18/12/08) que no se atrevió a tocar Gilly y que era mi segunda cita articulada con la que no le satisfizo y que, por cierto, amputó, como el resto de las otras ocho citas adicionales, en particular (por ser la litis que originó el desplegado publicitario) la de los “intelectuales indios y defensores de derechos humanos de Bombay”, quienes señalan al Mossad de encontrarse detrás de los atentados en dicha ciudad (India Daily y Kashmir Times citados por Bajo la Lupa; 21/12/08).

Gilly se abstuvo de explorar las hazañas del banco de inversiones Lehman Brothers que detonó el tsunami financiero global (que, por cierto, infectó a México), y había expatriado 400 mil millones de dólares a Israel días antes de su quiebra (Linda Sandler, de Bloomberg, 27/09/08; The Voice of the White House en thetruthseeker.com.uk, 2/10/08; y Bajo la Lupa,12/10/08).

¿Acaso se pueden tapar los hechos refulgentes con un dedo o una carta?

Dr. Alfredo Jalife-Rahme
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...