- - . KIKKA: Rumor: Michael Jackson: enfermedad genética deficiencia de Alfa-1 Antitripsina: Jermaine
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 22 de diciembre de 2008

Rumor: Michael Jackson: enfermedad genética deficiencia de Alfa-1 Antitripsina: Jermaine

Se rumora que Michael Jackson padece grave enfermedad pulmonar: prensa

Según dijo su hermano Jermaine a la cadena televisiva Fox, el cantante de 50 años apenas puede hablar y está medio ciego de un ojo.

Agencias / La Jornada On Line Publicado: 22/12/2008 12:42

Nueva York. El astro del pop estadunidense Michael Jackson podría estar padeciendo una enfermedad pulmonar muy extraña, según comentan diversos medios, que añaden que al parecer se debe someter a una operación.

El portavoz del cantante de 50 años hasta ahora no desmintió que Jackson esté padeciendo una deficiencia de Alfa-1 Antitripsina, una enfermedad genética, como señalan los medios. "Lo tiene desde hace tiempo, pero ahora está peor. Necesita un trasplante de pulmón, pero parece estar demasiado débil para eso", comentó Ian Halpern, autor de un libro sobre Jackson, a la revista estadunidense In Touch.

Al parecer, el cantante apenas puede hablar y está medio ciego de un ojo. Jackson fue fotografiado este mes con una máscara de El Zorro en Los Ángeles. Su hermano Jermaine Jackson confirmó a la cadena televisiva Fox: "No le va bien". El Alfa 1-antiripsina, que puede llegar a ser mortal, es una deficiencia proteica congénita que le impide a los pulmones estar adecuadamente protegidos en el proceso respiratorio cotidiano, lo que causa enfisema de pulmón o de hígado, que en ambos casos pueden tener consecuencias fatales.

"Hace años que padece esta enfermedad, pero su estado cada vez se agrava más. Además, tiene enfisema pulmonar y una hemorragia gastrointestinal crónica que a los doctores les cuesta mucho mantener bajo control. Lo más peligroso es la hemorragia. Puede matarlo en cualquier momento", explicó Halpern.

El tratamiento de la estrella del pop no ha sido fácil debido a los problemas asociados con su padecimiento, ya que de acuerdo con el biógrafo: "Durante años Michel ha estado trabajando con sus médicos para que la enfermedad no empeore. Ha tenido que tomar una serie de medicamentos que lo han ayudado a estabilizar su situación".

Cabe mencionar que el intérprete de Thriller casi no puede hablar y ha perdido un 95 por ciento de la visión de su ojo izquierdo.

Su representante confirmó a la cadena Fox que el estado de salud es delicado, pero no ha querido revelar más detalles. Hace unos días el artista fue fotografiado en Los Angeles con un pañuelo negro cubriéndole el rostro, sin embargo se le vio caminando solo e incluso realizó algunas compras, lo que indicaba que su estado de salud era normal. Los problemas de salud del cantante vienen desde hace tiempo, pues poco antes del juicio al que fue sometido en California, en 2005, por abuso de menores, se reveló que era adicto a la morfina y a un analgésico de alto voltaje, llamado Demerol.

UUUH que la... familia metiche.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...