- - . KIKKA: Salvan a cuatro asaltantes de ser linchados por pobladores en Hidalgo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de diciembre de 2008

Salvan a cuatro asaltantes de ser linchados por pobladores en Hidalgo

Salvan a cuatro asaltantes de ser linchados por pobladores en Hidalgo

Los sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron acusados de robar a un taxista en el municipio de Pacula.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 11/12/2008 19:16

Pachuca, Hgo. La Policía de Hidalgo rescató a cuatro presuntos asaltantes que iban a ser linchados por habitantes del Valle del Mezquital, luego de asaltar a un taxista a quien habían despojado de la cuenta del día y de su unidad. El incidente ocurrió en el municipio de Pacula, lugar hasta donde llevaron los supuestos delincuentes a Erwin Reyes Ricarday, conductor del taxi que labora en esta ciudad, donde los cuatro pasajeros se subieron al vehículo para trasladarse a Ixmiquilpan. De acuerdo con la Policía Municipal de Ixmiquilpan, los sujetos fueron descubiertos por habitantes del municipio de Pacula, quienes se percataron que en el taxi iba sometida una persona, por lo que empezaron a utilizar silbatos para alertar a la población.

De inmediato, decenas de personas salieron de sus viviendas y empezaron a rodear el taxi para rescatar al taxista. En cuestión de minutos cientos de habitantes arribaron al lugar y trataron de hacer justicia por su propia mano. Al lugar llegaron también policías municipales, quienes de inmediato trasladaron a los detenidos a las oficinas de la Policía Estatal de Ixmiquilpan, hasta donde llegaron los pobladores y durante varias horas trataron de sacar a los detenidos, con el fin de ser linchados. Fue alrededor de las 14 horas y luego que desde Pachuca arribaron elementos del grupo de Fuerza de Tarea, de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que rescataron a los detenidos y los trasladaron a esta ciudad, para evitar que fueran linchados.

Los detenidos son Janeth Juárez Clemente, Santiago Hernández Naranjo y Erick Morales Espinosa. Asimismo, fue detenido un menor de edad, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...