- - . KIKKA: Sustituye Borrego Estrada a Santiago Vasconcelos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2008

Sustituye Borrego Estrada a Santiago Vasconcelos

Sustituye Borrego Estrada a Santiago Vasconcelos
DANIEL LIZáRRAGA
MÉXICO, D.F., 8 de diciembre (apro).- El presidente Felipe Calderón designó al diputado Felipe Borrego Estrada titular de la Secretaría Técnica para la Implementación de las Reformas Constitucionales sobre Seguridad y Justicia Penal, en sustitución de José Luis Santiago Vasconcelos, quien falleció junto con el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en el percance aéreo del 4 de noviembre.

El nombramiento fue anunciado la tarde de este lunes por la Presidencia de la República a través de un comunicado. El nombre de quien ocupará el sitio del fallecido experto en inteligencia y en la persecución de la delincuencia organizada, fue revelado poco después de que se cumpliera un mes de ocurrido el presunto accidente. De 1998 a 2004, Borrego Estrada fue presidente del Tribunal Superior de Justicia de Zacatecas; actualmente es diputado federal por el Partido Acción Nacional. En la Cámara de Diputados, Borrego Estrada es secretario de la Comisión de Justicia e integrante de la Comisión de Puntos Constitucionales; y representante del PAN ante la Comisión para la Reforma del Estado.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...