- - . KIKKA: Un tiburón salta del acuario a la alberca de un hotel
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 20 de diciembre de 2008

Un tiburón salta del acuario a la alberca de un hotel

Un tiburón salta del acuario y cae en la piscina de un resort turístico
abc
¿Quién no ha mirado atras cuando se encontraba bañandose a solas en la piscina? Imaginar que una aleta de tiburón pueda estar a escasos metros de uno, consigue que todos dudemos de si nos encontramos a solas en nuestro plácido baño. A partir de hoy, los visitantes del Resort Turístico Atlantis, en las Bahamas, tendrán en cuenta la presencia de un escualo a su alrededor. Y es que, un tiburón de arrecife ha saltado la barrera que separaba el acuario del Resort, se ha arrastrado durante cinco metros, y se ha «bañado» en la piscina, según informa Daily Telegraph.

No aguantó el agua dulce con cloro Por suerte, no había ningún bañista en la piscina. Además los responsables de las instalaciones han apuntado que estos animales están acostumbrados al contacto con el ser humano. Pese a que el personal del acuario a actuado para salvar al tiburón, este ha muerto debido a que el agua era dulce y contenía cloro.
En tiburón de arrecife ha saltado la barrera, se ha arrastrado durante cinco metros, y se ha «bañado» en la piscina

«Pensamos que el animal se ha asustado por una circunstancia inusual y por eso ha actuado de esta manera, pero no podemos definir exactamente el porque», han asegurado los miembros del acuario. Además el equipo ha mostrado su tristeza por la pérdida de la hembra, que llevaba en las instalaciones más de diez años.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...