- - . KIKKA: 01/01/08
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 1 de enero de 2008

TODOS A ROMPER EL CERCO INFORMATIVO: RadioAMLO te dice como

El sendero del peje y RADIOAMLO te dicen como puedes convertir tu computadora en transmisor de radio, está facilísimo.., ayuda a informar.. o por el gusto de hacer historia, ¡el pueblo unido jamás será vencido!
Rompiendo el cerco informativoEn forma completamente LEGAL, usted puede poner una antena de FM y transmitir la senal de las radios alternativas (radio amlo, radio bemba, vulgocracia, etc.). Las instrucciones de como hacerlo las encuentran en: /manual_fm_radioamlo.htm
La senal alcanzara unas cuantas manzanas a la redonda...

www.slideshare.net/kikka/manual-fm-radioamlo


Kikka Roja

Manual del buen retrógrado : Cabezalcubo

JORGE MOCH

El Honorable Consejo Consultivo Cabezalcubo, constituido por el gordo autor, con sus guapas esposa e hija de público acompañadas de Lola, Lucas y don Toy, bravos perros guardianes, pero también muy obedientes acarreados del que estas burradas escribe, se suma a las rectas cruzadas (no es albur) que santos varones de férrea honestidad y muy estimables damas de impoluta y casta reputación de la sociedad mexicana, de unos años a la fecha, han lanzado en rescate del horrible desvarío moral en que se ha visto abismado el país desde que la Liga de Soterrada Acción Católica Mexicana, a pesar de los denodados y santos esfuerzos de Norberto “el escurridizo” Rivera, Onésimo el Humilde, Juanito “Risitas” Sandoval, Hugo party-boy Valdemar, los discípulos de Marcialito Maciel (conocido en el ambiente como Pipino el breve) y Nicolás “el manitas” Aguilar vieron mermada la plusvalía de usufructo al imaginario colectivo en esta república de recuas retobonas. Ni con Manuelito Espino y su ballet Yunque-Opus se ha logrado fustigar al Demonio y de allí este renovado esfuerzo purificador. Para mejor efecto deberá tenerse como fondo auditivo y visual –de preferencia al unísono en todos los televisores de casa– la habitual y enriquecedora programación de joyas televisivas como Mariavisión o Claravisión. En su defecto, cualquier programa de tv Azteca sirve si se pone a todo volumen el disco Adoradores, de los Hermanos Medina.

Puestos a pensar de qué manera habríamos de colaborar con tan egregia y pía labor, se aprobó por consenso en la diminuta cocina de la casita sede, que fuese elaborado el siguiente Manual del Perfecto Retrógrado para Papá Regañón y Damita de Sociedad Que Se Precia De Buen Nombre y un Día Saldrá en Hola!, que ayude al lado derecho de la sociedad civil en el endurecimiento de sus buenas, refractarias conciencias contra toda iniciativa relajante, libertina y prevaricadora:

UNO: Antes que otra cosa, defínase uno(a) rectísimo(a), apostólico(a) miembro(a) de la Grey Intolerante: rechace o reproche aunque sea en queda voz cualquier otro credo. Respete, eso sí, si quiere mantener el status quo de su divina prosapia, el credo del dinero. Asúmase que no hay más verdad que la que dicten los Padres de la Iglesia y confórtese con dedo aleccionador en el recto camino que el buen dios, por conducto del padre Ripalda, tuvo a bien señalarle alguna vez.

DOS: Ataque sin misericordia macuarradas como los derechos humanos de las minorías y la otredad practicante. Sobre todo si se tiene a mano el hierro divino del poder gubernamental. No hay más género que el género cristiano. No hay más moral que la suya y es designio deífico que, en bien de armoniosa y recatada convivencia entre varones y hembras, esa moral se imponga con todo el peso vacuno de la ley sin importar qué tanto haya que torcerle el rabo (a la ley, claro, no os pongáis sicalípticos). Cualquier caso fortuito no contemplado aquí deberá leerse a la gloriosa luz de las Escrituras. Si éstas tampoco arrojan luz sobre el asunto, fuerce su criterio a toda costa: no se es buen retrógrado sin adecuadas dosis de autoritarismo. Si le faltan destos, eche mano sin pena de la invaluable veta de hipocresía que seguramente lo ha sostenido todos estos años a ojos de familia y amigos.

TRES: a) Si es usted campanero o sacerdote de la Única Iglesia que Rifa, haga gala de su absoluta falta de respeto por los otros y exhiba su rampante ignorancia en materia ya de jurisprudencia, ya de derechos de los individuos. No olvide nunca que ninguna ley de los hombres debe estar por encima de los prejuicios de dios. Para mayor efectismo deje bien claro que izquierdistas, homosexuales y lesbianas, por ejemplo, son manifestaciones del maligno. b) Si es usted el brazo ejecutor de la ley, no pierda el tiempo en discusiones; para eso la sociedad le ha conferido el rigor de la macana y la elocuencia de las detenciones arbitrarias. Simplemente enfatice, con toda la sorna como adorno, que la violencia la suscitan quienes se resisten al arresto ilícito y no quienes buscan perpetrarlo.

CUATRO: Si es usted sencillamente un respetable y cumplidor miembro más de la derecha, no pierda la oportunidad de manifestar su acuerdo con jubilosas declaraciones. Tanto mejor si pertenece usted a organismos empresariales, que suelen tener entre sus filas, como es bien sabido en estos nuevos tiempos, a los verdaderos pilares de la sociedad mexicana del XXI.

Como acto final se rezará el Ángelus. Salud y vayan con dios, que esta misa ha terminado.


Kikka Roja

Mujeres mexicanas: Sexualidad

Persisten férreos tabúes sexuales y género entre jóvenes mexicanos: estudio de la UNAM

Notimex / La Jornada On Line

En estados de alta marginación, el 80 por ciento de estudiantes entre 13 y 19 años, piensa que las mujeres deben casarse vírgenes y por la iglesia, señala una investigación.

México, DF. Entre los jóvenes mexicanos persisten férreos tabúes sexuales y de género “conservadores”, pues 80 por ciento piensa que debe casarse por la Iglesia, señaló Catherine Menkes, del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) de la UNAM. En un comunicado, la especialista dio a conocer los resultados de una investigación sobre salud reproductiva entre adolescentes de escuelas públicas realizada en Chiapas, Guanajuato, Guerrero, San Luis Potosí y Puebla, estados de alta o muy alta marginación. Interrogados sobre si las mujeres debían llegar vírgenes al matrimonio, también 80 por ciento respondió que sí; esta ideología se refuerza de generación en generación al pasar de madres a hijas, debido a que sienten que serán reconocidas socialmente, así como protegidas y respetadas. Precisó que el objetivo del trabajo fue analizar si los jóvenes, alumnos de 13 a 19 años, tenían conocimiento sobre métodos anticonceptivos, quiénes les dan información respecto a educación sexual, cuáles eran sus posiciones sobre muchas de estas prácticas y sus perspectivas de género en particular, y de vida en general.

El estudio duró dos años y se buscó apoyo de instituciones de cada estado. En total, se encuestó a 32 mil estudiantes de ocho estados, pero para el análisis se basaron en los cinco mencionados, con 15 mil 488 interrogados.

Este ejercicio mostró que las mujeres están convencidas de que deben ser pasivas sexualmente, no tener deseos, por lo que muchas veces, a pesar de tener relaciones sexuales, no se atreven a pedirle al varón la protección necesaria para no contraer enfermedades o quedar embarazadas. Otra cuestión es que, sobre todo en los sectores pobres, las mujeres se valoran sólo como madres y esposas; mientras que 21 por ciento de los hombres de 13 a 19 años dijeron que ya habían tenido relaciones sexuales, cifra que en el caso de las mujeres se reduce al 5.5 por ciento. Asimismo, advirtió, no hay cultura de la prevención entre ese sector de la población y es grande la brecha entre el conocimiento de las opciones anticonceptivas en los adolescentes y que las usen. Si se habla de estos recursos, consideró, se ha avanzado mucho en su conocimiento, particularmente del condón, pero no se usa tanto, especialmente por tabúes sexuales y cuestiones de género. Se le ve como símbolo de relaciones ocasionales, falta de confianza hacia la pareja y libertinaje sexual.


Kikka Roja

2007, año en que las mujeres lograron decidir sobre su cuerpo: CIMAC

Señala la organización que la legalización del aborto es un hecho histórico, pese a los intentos de sabotear su implementación en la ciudad de México. 2007, año en que las mujeres lograron decidir sobre su cuerpo: CIMAC2007, año en que las mujeres lograron decidir sobre su cuerpo: CIMAC

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx El Universal
Ciudad de México Martes 01 de enero de 2008

12:53 La organización Comunicación e Información de la Mujer (CIMAC) destacó el año 2007 como el periodo en que las mujeres tuvieron derecho a decidir sobre su cuerpo, al legalizarse el aborto en las primeras 12 semanas de gestación. En un comunicado, CIMAC señaló que pese a la oposición e intento de sabotaje de la nueva ley, hasta el momento no se registró ningún caso de muerte por aborto cuando éste se hizo legalmente. La organización recordó los intentos que se hicieron para impedir la ejecución de la ley en la ciudad de México:

Durante la votación, las y los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) se reservaron los artículos 144, 145 y 146 del Código Penal del Distrito Federal; así como el Artículo 16 Bis 8 de la Ley de Salud del Distrito Federal e intentaron, por medio del diputado Ezequiel Retiz Gutiérrez, una moción suspensiva que nunca logró concretarse. Luego la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y la Procuraduría General de la República (PGR) promovieron una acción de inconstitucionalidad contra la ley que se aprobó el 24 de abril de 2007. Además, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se negó a practicar a las derechohabientes un aborto legal, y fue la única institución federal que emitió un oficio circular del director jurídico en el que prohibía a los médicos la práctica del aborto. La interrupción legal del embarazo fue considerada por Organizaciones de la Sociedad Civil como un cambio histórico y político para las mujeres, señaló CIMAC.

Kikka Roja

La Verdad sea dicha : 52 : Buscar nuevas vias de comunicación

Programa transmitido el 2 de enero de 2008, programa final, el último de la serie por televisión pero sigue fluyendo información en los medios altenativos,

Programa episodio 52
Cuenta en Banorte 05 44 55 50 80 Honestidad Valiente A C

www.gobiernolegitimo.org.mx/laverdad/
Andrés Manuel López Obrador www.amlo.org.mx
E MAIL : laverdadseadicha@gobiernolegitimo.org.mx
laverdadseadicha.org.mx, laverdadseadicha.org

AMLO Tv, Martes 1 de la madrugada 1 a.m. por tv azteca canal 13, Programa transmitido el 2 de enero de 2008

Online Videos by Veoh.com
www.veoh.com/videos/v


Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...