BUSCA, BUSCADOR

lunes, 17 de marzo de 2008

CTE: Arturo Núñez Jiménez: organizar y calificar las elecciones internas PRD


Helguera–Viejos reflejos

Queda integrada Comisión Técnica Electoral del PRD
  • * Será la encargada de organizar y calificar las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Tabasco
  • * Joel Alberto García González, Gradis Virginia Rodríguez Magaña y Felix Roel Herrera Antonio son los que integran el órgano colegiado

La CTE que preside Arturo Núñez Jiménez son los que básicamente emiten los acuerdos para regular las campañas y la propagandas electoral. (Foto: Tomás Rivas)
J. GUILLERMO

Ya está integrado la terna de los delegados de la Comisión Técnica Electoral que estará encargada de organizar y calificar las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Tabasco que se realizarán en marzo próximo; Joel Alberto García González, Gradis Virginia Rodríguez Magaña y Felix Roel Herrera Antonio son los que integran el órgano colegiado. Dicho órgano hoy inicia su trabajo con su primera rueda de prensa donde señalarán como va a trabajar la Comisión Técnica Electoral. Felix Roel Herrera uno de los delegados señaló que el mecanismo es apoyar a los candidatos en el reglamento de la CTE, en reglamento de consultas y membresía del PRD y del propios estatuto y de todos los ordenamientos incluyendo el propio código de instituciones procedimientos electorales para llevar acabo el proceso electoral en el estado y a nivel nacional.

Felix Roel señaló que independientemente de la toma de protesta en México, informó que recibieron una capacitación donde vieron los temas de jornada electoral, el proceso, la documentación electoral y todo lo que es la etapa del proceso electoral. Puntualizó que todas las decisiones que tome la Comisión Técnica Electoral tiene que ser colegiado y lo que no se pueda concensar se tendría que resolver a nivel nacional por CTE, “ sólo somos órganos auxiliares” subrayó Roel Herrera.

Señaló que la CTE que preside Arturo Núñez Jiménez son los que básicamente emiten los acuerdos para regular las campañas y la propagandas electoral, “desde luego se habla que se debe de evitar compras a los medios de comunicación para lo que es la propaganda y obviamente todo tipo de propaganda escrita o verbal o esta prohibida, salvo la que autorice la CTE”. Señaló que los medios de comunicación en las entrevistas los candidatos tienen que portarse con un nivel de campaña correcto dentro de la legalidad, nunca insultado a sus demás compañeros candidatos, “porque eso derivaría la cancelación del registro de la candidatura”, subrayó Felix Roel Herrera Antonio.

Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...