- - . KIKKA: 07/13/08
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de julio de 2008

Beltrones a acusaciones de Espino: 'títere del alto vacío'

Responde Beltrones a acusaciones de Espino
A través de su vocero, el coordinador de los senadores priistas advirtió que el ex dirigente del PAN es solamente 'títere del alto vacío'


La ficha de Manlio*



“Beltrones entró hasta la cocina del PRD”



Manlio, hombre peligroso: Espino
El coordinador de los senadores priistas, Manlio Fabio Beltrones, desestimó hoy las aseveraciones del ex líder del PAN, Manuel Espino, publicadas en su libro "Señal de alerta". "No podemos caer en una trampa que nos obligue a voltear hacia abajo", respondió lacónico al ex jerarca del PAN quien lo catalogó como un "hombre peligroso" y lo involucra nuevamente en el asesinato del ex candidato Luis Donaldo Colosio. Además, a través de su vocero Jesús Anaya, advierte que Espino es solamente "títere del alto vacío", en referencia al ex presidente de la República, Vicente Fox Quezada, sexenio durante el cual Espino fue líder del blanquiazul.

La pregunta obligada ahora es ¿qué va a hacer Calderón con Espino?, sentenció Anaya luego de transmitir el escueto mensaje del ex gobernador de Sonora, a quien Espino cataloga también como "un pillo". En el libro, el ex dirigente del PAN también hace inferencias sobre presunto enriquecimiento ilícito al referirse a las propiedades que posee Beltrones luego de dejar la gubernatura de Sonora. "Aunque con poca claridad en los datos y limitación en las fuentes nos resultó evidente que poseía una cantidad importante de propiedades". "Se insinuaba que su origen era irregular y producto de complicidades con prestanombres y socios de dudosa reputación que se hicieron de inmensas fortunas al cobijo del gobernador, a quien le atendían negocios inmobiliarios en San Carlos, Hermosillo y Puerto Peñasco".

Kikka Roja

33 mil 375 pesos mensuales: trabajo domestico: Mujeres

  • Propone Inmujeres DF revalorizar el trabajo doméstico de las mujeres
  • Según datos del INEGI, las labores del hogar representan un equivalente a 33 mil 375 pesos mensuales.
Bertha Teresa Ramírez Publicado: 13/07/2008 18:57

México, DF. Con el fin de promover la democratización de las tareas del hogar las cuales se delegan al sector femenino, el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal llevó a cabo en la Alameda Central la Feria por la Revalorización del Trabajo Doméstico. Al inaugurar este evento, Marta Lucía Micher dijo que esta actividad busca promover nuevas formas de masculinidad que dejen a un lado la discriminación al trabajo del hogar. “Se dice que las mujeres dedicamos mil 700 millones de horas anuales al trabajo del hogar, por eso va esta campaña, para revalorizar al trabajo doméstico, para revalorizar la aportación de las mujeres que debe ser tomada en cuenta, pues lo que aportamos en tiempo, en salud, en desgaste, podría contabilizarse como más de la mitad de los ingresos de la cuenta pública” indicó la presidenta de ese instituto. “Para nosotras es muy importante darle el valor que se merece y decirle a todo el país, y en esta caso a todo el Distrito Federal, que el trabajo doméstico debe visibilizarse; las mujeres que lo realizan deben ser mujeres con derechos, pues son mujeres que aportan con su trabajo y con su tiempo a la economía familiar y a la economía nacional”, agregó. Durante el foro en el cual quedó de manifiesto que según datos del INEGI, el trabajo doméstico recae por lo general en las mujeres y representa un equivalente a 33 mil 375 pesos mensuales, por las distintas actividades que se realizan. Asimismo se abordaron temas como las diferencias entre el trabajo doméstico asalariado y no asalariado, la iniciativa de Ley para regular la labor de las trabajadoras del hogar y los derechos humanos de las mismas.

Mamá, secretaria, telefonista, doctor, cocinera, chofer, lavandera, psiquiatra, nana, plomero, electricista, bióloga, costurera, tejedora, fotógrafa, editora, ordenador de datos, brigadista, vigilante, comerciante, carpintero, pintor y en la noche...
CHiiiin gue sum ¡¡¡ a dormir !!!


Kikka Roja

A LOS RICOS EL 2% Y A LOS POBRES EL 42%: HACIENDA

Mario Di Costanzo Armenta
A mis amigos, justicia y gracia; a los demás, la ley a secas
pagar-ietu-con-isr-carga-fiscal-cruzada

Sin lugar a dudas, el título de esta colaboración describe totalmente al régimen fiscal que opera en el país, pues mientras un selecto grupo de empresarios goza de verdaderos paraísos fiscales, el resto de los contribuyentes es víctima del “largo brazo de la ley” en materia de aplicación y el pago de impuestos.

Señalo lo anterior porque, en días pasados, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregó a la Cámara de Diputados el Presupuesto de Gastos Fiscales para 2008 (“presupuesto” que comprende en términos generales lo que el gobierno dejará de recaudar por la existencia de créditos fiscales, condonaciones, facilidades, estímulos, deducciones autorizadas, tratamientos y regímenes especiales) y en él se observa que, a pesar de que tanto Agustín Carstens como Felipe Calderón en su momento señalaron que con la “reforma fiscal aprobada” –en particular con la aplicación del impuesto empresarial a tasa única (IETU)–, se acabarían los paraísos fiscales en que tributaban las grandes empresas y cuya existencia les permitía prácticamente no pagar impuestos, la realidad refleja que no fue así.

Se puede observar que por concepto de “consolidación fiscal”, régimen que supuestamente había desaparecido, se dejarán de recaudar 51 mil 794 millones de pesos, y por conceptos relativos a la deducción acelerada de activos, llamada “depreciación acelerada de activos”, se dejarán de recibir otros 42 mil 96 millones. Es decir, que de acuerdo con la propia dependencia que dirige Agustín Carstens, la existencia de estas dos “facilidades” que utilizan sólo las grandes empresas le costará al fisco mexicano en el presente año 93 mil 890 millones de pesos. Cabe destacar que si a lo anterior añadimos la pérdida de recaudación derivada de “otras facilidades administrativas”, dirigidas también a las grandes empresas, se obtiene que “el hoyo fiscal” que provocarán los impuestos no pagados asciende a poco más de 200 mil millones de pesos.

Esta cifra, que por “mera casualidad” es similar a los excedentes petroleros que se generarán durante el presente año, nos podría sonar como una locura… si no supiéramos que, de acuerdo con informes de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), diversas empresas identificadas con la guerra sucia desatada contra Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral de 2006 prácticamente no pagaron impuestos el año pasado y, por lo que se observa, tampoco pagarán este año. Así, por ejemplo, el año pasado Cemex tuvo ventas por 236 mil 669 millones de pesos, pero pagó impuestos por 4 mil 796 millones; es decir, 2 por ciento de sus ventas, pero también reportó impuestos diferidos por 50 mil 397 millones de pesos: por cada peso que pagó de impuestos, las “leyes fiscales” le permitieron postergar el pago de 10 pesos.

O bien el caso de Bimbo, que registró ventas por 72 mil 294 millones de pesos y pagó impuestos por mil 692 millones de pesos; es decir, 2.3 por ciento de sus ventas, e impuestos diferidos por mil 318 millones de pesos: por cada peso que pagó, se le permitió diferir 67 centavos.

Aquí convendría que se preguntaran, mis estimados lectores, a ustedes ¿cuánto dinero de los impuestos les ha permitido “diferir” la Secretaría de Hacienda? O bien, ¿acaso les permiten pagar impuestos por el equivalente a 2 por ciento de sus salarios o, en el caso de las pequeñas y medianas empresas, por 2 por ciento de sus ventas? Lo peor de todo es que para la mayoría de los economistas, el impuesto más inequitativo que existe es la inflación, ya que le pega más duro a quien menos tiene, y lo comento porque de acuerdo con el Banco de México el crecimiento de los precios ya es alarmante, por lo que además del IETU, el IDE, el IVA y el impuesto a la gasolina ahora tenemos que pagar el “impuesto inflacionario”.

Por eso digo que, a mis amigos, justicia y gracia; y a los demás, la ley a secas.


Kikka Roja

Insultos Increpan a Juan Bueno Torio en conferencia: Le dieron fuero para no pisar la carcel

Increpan a Bueno Torio en conferencia sobre reforma energética
El incidente provoca un conato de enfrentamiento entre seguidores del senador panista y priístas.

Andrés Timoteo Morales, corresponsal Publicado: 13/07/2008 16:36

Veracruz, Ver. El senador panista y ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Refinación, Juan Bueno Torio, fue increpado este domingo por un grupo de priístas cuando ofrecía una conferencia de prensa en el puerto de Veracruz sobre la reforma energética. El incidente provocó un conato de enfrentamiento entre los inconformes y seguidores del legislador durante 15 minutos en el Café de La Parroquia.

“¡Corrupto… quiero trabajo en Pemex como se lo diste a tus familiares… lacayo de Martha Sahagún!, gritaron los priístas.

Cuando Bueno Torio ofreció un plato de comida a una de las mujeres que llegó hasta su mesa, los priístas se ofendieron y se lanzaron contra Bueno Torio, quien fue rodeado de militantes panistas que entre jaloneos repelieron a los inconformes.

NOTA 2

Veracruz, Ver., 13 de julio. El senador panista y ex director de Pemex Refinación Juan Bueno Torio fue enfrentado verbalmente por un grupo de militantes priístas cuando ofrecía una conferencia de prensa en el puerto de Veracruz, sobre los supuestos beneficios de la reforma energética impulsada por el gobierno de Felipe Calderón.Bueno Torio fue interrumpido con gritos de “¡corrupto!”, “¡quiero un trabajo en Petróleos Mexicanos como el que le diste a tus familiares!”, entre otros señalamientos. Los hechos referidos tuvieron lugar en el Café de La Parroquia, la mañana de este domingo.El incidente provocó un conato de enfrentamiento entre seguidores del Partido Acción Nacional (PAN) y los manifestantes, a quienes se identificó como militantes del Revolucionario Institucional (PRI) cercanos al diputado local Raúl Zarrabal Ferat.Hasta el tradicional café, frente al malecón porteño, arribaron una veintena de habitantes de varias colonias del puerto de Veracruz y Boca del Río para mostrar cartulinas y gritar consignas contra Bueno Torio, quien debió interrumpir su conferencia de prensa.

“¡Panista corrupto!”, “¡compadre de Fox!”, “Te hiciste más rico con Pemex!”, “Ladrón!”, fueron algunas frases que le dijeron.

Culpan panistas al gobernador Fidel Herrera

“Ustedes no trabajan, sólo vienen a tomarse el café y a ventanearse en la prensa. Váyanse a las colonias inundadas, como nuestro gobernador (Fidel Herrera Beltrán)”, sugirió Gabriel Méndez, uno de los manifestantes.Cuando Bueno Torio extendió un plato de comida para ofrecerlo a una de las mujeres que llegaron hasta su mesa, varios priístas se sintieron ofendidos y se lanzaron contra el legislador, quien fue rodeado de militantes panistas que repelieron a los colonos entre jaloneos.“¡Fidel provocador, provocador!”, replicaron los simpatizantes del partido blanquiazul que protegieron al senador. “¡Fuera, fuera, fuera!”, lanzaron contra los priístas.Las acusaciones a gritos y los amagos de enfrentamiento continuaron durante 15 minutos, hasta que los colonos priístas se retiraron, mientras los comensales, que dejaron sus mesas alarmados por la disputa, retornaron finalmente a La Parroquia.Tras la retirada de los colonos, Bueno Torio acusó de manera directa al gobierno de Veracruz de “reventar” su conferencia de prensa, como hizo ya en una ocasión con los diputados locales.“No es más que su miedo de la fuerza que aún tenemos en Veracruz, y su preocupación porque él (Fidel Herrera) ya arrancó su campaña para 2009 y 2012”, dijo. En un comunicado de prensa sobre los hechos, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional responsabilizó a Herrera Beltrán de la “provocación” montada contra Bueno Torio, y lo hizo responsable de posibles enfrentamientos físicos en el futuro.

FIDEL HERRA TAMBIEN ES UN RATERAZO ESPERANDO TAJADA DEL PETROLEO

Kikka Roja

Zacapela: policia china a reporteros mexicanos mientras Calderon hablaba

  • Encontronazo entre el servicio secreto chino... y reporteros
(Eduardo Ortega/ enviado)

BEIJING, China, 11 de junio.- Los agentes del servicio de seguridad del Palacio del Pueblo sacaron a reporteros y fotógrafos mexicanos a empellones y manotazos del salón Anhui, donde el presidente Felipe Calderón se reunía con su homólogo chino, Hu Jintao, y sus respectivas comitivas. La zacapela comenzó porque los reporteros que acompañan al mandatario mexicano en su visita de Estado por este país no fueron informados que sólo podían permanecer tres minutos en el recinto para tomar fotografías. Los funcionarios chinos no respetaron los acuerdos, pues se había convenido la permanencia de los periodistas durante toda la reunión, dijo un portavoz. Durante el escandaloso desalojo, los agentes chinos dieron manotazos a las grabadoras, que salieron volando por los aires, y empujaron a los reporteros, quienes únicamente intentaban escuchar y grabar la intervención de Calderón.

Los ánimos se caldearon tanto que algunos reporteros se dolieron de los golpes. Incluso los agentes de seguridad chinos pretendieron, sin éxito, sacar del salón a uno de los militares que asisten al presidente Calderón. Esperanza Cheng, traductora de los funcionarios mexicanos y quien estuvo presente en la reunión entre servidores públicos de México y sus homólogos chinos, informó que en el encuentro se confirmó que la prensa sólo podría permanecer entre tres y cinco minutos en el salón Anhui. Los corresponsales de la agencia española EFE en el país asiático confirmaron que en todas las visitas oficiales de mandatarios extranjeros, como George W. Bush, presidente estadounidense, y José Luis Rodríguez Zapatero, jefe del Gobierno español, los representantes de los medios de comunicación siempre permanecen tres minutos en los encuentros bilaterales. El presidente Hu Jintao encabezó la ceremonia de recepción oficial al presidente Felipe Calderón. En el interior del Palacio del Pueblo ambos mandatarios escucharon los himnos respectivos, pasaron revista a las tropas del ejercito chino y presentaron a sus comitivas. Posteriormente, durante el encuentro bilateral, el mandatario mexicano agradeció el recibimiento del gobierno chino apenas a un mes de que arranquen los Juegos Olímpicos de Beijing, y reiteró sus condolencias por las 69 mil víctimas mortales que dejó el terremoto de mayo pasado. Mientras el mandatario mexicano hablaba, inició la zacapela.

PAMBA CHINA POR FEOS ... CALDERON ESTÁ CHAMOY
aay no maaa.. ¿que tendrá este enano borracho mentiroso y rata?


Kikka Roja

Robo de infante como delito federal: empiecen por MIGUEL ANGEL YUNES Y EMILIO GAMBOA

  • Urge base nacional sobre niños robados y extraviados
Notimex (01:07 p.m.)
Insisten en que se tipifique robo de infante como delito federal
Cuando un hijo es secuestrado, robado o se extravió la vida nunca vuelve a ser igual; la familia, en particular los padres, vive en una perpetua angustia y preocupación, es una especie de mutilación.

En México no hay cifras oficiales sobre el robo y extravío de menores, pero algunas organizaciones no gubernamentales como la Fundación de Padres y Madres de Niños Perdidos estiman que 500 mil menores han desaparecido en los últimos cinco años. Ante ello, legisladores y organizaciones sociales consideran que es urgente crear un banco nacional de datos sobre niños robados y desaparecidos para avanzar en el tema, que ha rebasado tanto a las autoridades como a las agrupaciones civiles. La Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos expuso que la mayoría de esos menores son vendidos para adopciones ilegales dentro y fuera del país, explotación laboral y sexual, incluso para tráfico de órganos, además del secuestro.

Aunque no existen datos precisos, las organizaciones civiles señalaron que el problema aumenta cada año, por lo cual es necesario cruzar datos entre las distintas entidades y oficinas estatales del DIF para agilizar la recuperación de esas personas. La presidenta de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, María Elena Solís, indicó que el gobierno no tiene una cifra global y menos por estado sobre el robo y la desaparición de infantes, por lo que la estadística es de cada organización. Explicó que no hay una edad específica de los niños que son robados, ya que hay casos de menores de tan sólo unas horas de nacidos hasta jóvenes de 16 o 17 años.

SI. y que empiecen por preguntarles a MARIO MARIN, MIGUEL ANGEL YUNES, NORBERTO RIVERA, EMILIO GAMBOA, PRIISTAS Y PANISTAS, que tienen su lista PEDERASTA y TURISMO sexual. La asquerosa clase politica debe entregar datos.
Saga de pederastia y altas esferas de poder
www.jornada.unam.mx/2005/05/18/048n1soc.php

Gamboa asegura que favorecería una comisión que investigue red
20 Sep 2006 ... Gamboa asegura que favorecería una comisión que investigue red pederasta. ROBERTO GARDUÑO Y CIRO PEREZ. Con la aceptación de autenticidad de ...
www.jornada.unam.mx/2006/09/20/012n1pol.php

Kikka Roja

BOX: foto Zafarrancho en pelea de Julio César Chávez Jr

Zafarrancho en pelea de Julio César Chávez Jr.

El legendario boxeador mexicano dijo que las protestas en las peleas de sus hijos, donde arrojaron líquidos y objetos al cuadrilátero, fueron obra de personas poseídas por el alcohol

HERMOSILLO.- El legendario boxeador mexicano Julio César Chávez afirmó que son "borrachos" los que protestaron los últimos resultados de sus hijos, "Julito" y Omar, arrojando líquidos y objetos al cuadrilátero. La noche del sábado, los aficionados protestaron el triunfo por decisión dividida de Julio César Chávez Jr. ante el estadounidense Matt Vanda, en el combate estelar a 10 rounds en superwelter en la función "La Leyenda Continúa" en El Palenque de la Expo Ganadera de esta ciudad.

"Es un grupo de borrachos que ya se les hizo costumbre arrojar líquidos al ring. Se pasan de listos y son grupos de borrachos porque la pelea la ganó bien el `junior"", enfatizó el ex boxeador, quien la víspera festejó su cumpleaños 46. Entrevistado en el hotel sede de la función y acompañado del grupo de amigos que acompaña a "Julito" en sus combates, el tres veces monarca del mundo en diferente división apuntó que ante Vanda, "Julito" sólo perdió el último round.

"No me gustan los pretextos, pero mi hijo hizo un esfuerzo sobrehumano, peleó enfermo y queríamos cancelar la función. El doctor lo inyectó porque tuvo calentura el viernes después del pesaje", recordó. De un posible retiro de su primogénito, comentó que "ahorita está agüitado, se deshidrató, pero lo vieron pelear soltando golpes y aguantó bien porque no lo pusieron al borde del nocaut", finalizó.

YAAA CHALE no le digan julito por favor!! no mamen pinches albureros juar!! juar!!

Kikka Roja

Muñoz Ledo responde a las falsedades de Soledad Loaeza

El Correo Ilustrado

Gracias a mí, dejó de ser intocable el Ejecutivo: Muñoz Ledo

Mi antigua alumna Soledad Loaeza ha hecho una reflexión en este diario sobre los acontecimientos del 88, en la que me involucra de modo calumnioso.

Afirma que negocié con Manuel Camacho, para Ifigenia Martínez y para mí, “las curules senatoriales antes de que se conocieran los resultados de la elección”. Ello es absolutamente falso, e ilógico. Camacho me buscó mucho después de que hubiéramos obtenido las actas de mayoría en las que constaba que habíamos alcanzado más del doble de votos que nuestros impugnadores. El gobierno había ya aceptado que la Comisión Permanente dictara la validez de la elección en su última sesión antes del Informe. Mi interlocutor quiso anunciármelo y tratar de suavizar mi previsible actitud el primero de septiembre, lo que no logró a pesar de su habilidad. Es un hecho histórico que interpelé ese día al presidente de la República y que se acabó así el mito de la intocabilidad del Ejecutivo. Durante seis años y en más de 700 intervenciones, critiqué severamente las iniciativas del gobierno y refuté a los legisladores oficialistas.

¿Ese puede ser acaso el fruto de una “negociación” con el poder? Dejemos que hable la inteligencia y se atempere la insania.

Porfirio Muñoz Ledo


El 6 de julio pasado se cumplieron 20 años de la elección presidencial de 1988, en la que por primera vez en su historia el PRI vio de cerca la posibilidad de perder la presidencia de la República. La retuvo, pero aun así no pudo detener los cambios que desencadenó la movilización electoral que se activó durante la campaña. A raíz de los acontecimientos de ese día los partidos desplazaron gradualmente a la institución presidencial del escenario político, donde pasaron a ocupar una posición central; en la Cámara de Diputados quedó efectivamente representada la pluralidad ideológica de la sociedad, y el Poder Ejecutivo a partir de entonces tuvo que tomar en cuenta al Poder Legislativo para gobernar. No fueron cambios menores; aunque su impacto sobre el conjunto del sistema político fue inicialmente disimulado por la restauración presidencialista de Salinas. El alcance de 1988 se hizo patente seis años después.

En entrevista para La Jornada (3/7/08) Manuel Bartlett, que era secretario de Gobernación entonces y, por consiguiente, responsable de la elección, restablece una verdad histórica grande como una casa: él nunca dijo “se cayó el sistema”. Sin embargo, la anécdota apócrifa que le atribuye estas palabras autoincriminatorias se ha convertido en una de las mayores mentiras históricas, de las más repetidas y de las más citadas por académicos, mexicanos y extranjeros, periodistas y cualquiera que hable de la elección de 88.

La información documental avala el desmentido de Bartlett. Según las actas de la Comisión Federal Electoral del 6 de julio, el comisionado del PAN, Diego Fernández de Cevallos, anunció: “Se nos informa en el comité técnico de vigilancia del Registro Nacional de Electores, que se calló la computadora, afortunadamente no del verbo caer, sino del verbo callar…” Uno puede bien imaginarse que Fernández de Cevallos no era muy ducho en asuntos de cómputo y quiso hacer un chiste, evocando la posibilidad de que un mueble inmenso –la computadora– cayera encima de quienes recibían la información electoral. El verdadero autor de la frase atribuida a Bartlett fue el comisionado del PMS, Jorge Alcocer, más conocedor de la jerga electrónica. Cuando el comisionado panista hizo el anuncio de la interrupción del flujo de información, el secretario Bartlett confirmó que había habido problemas técnicos y solicitó un receso que dio inicio a las ocho de la noche y se prolongó hasta las dos de la mañana. Cuando se reinició la sesión el comisionado Alcocer confirmó la información de Fernández de Cevallos y subrayó que el sistema de cómputo “… no está funcionando, está callado, está caído…”

Vale la pena hacer una reconstrucción así de detallada por respeto a la vieja consigna de “honor a quien honor merece”; pero también porque como éste, hay muchos otros incidentes de aquella elección que han sido distorsionados por la disputa política, y ahora posan como “hechos históricos”. En todo caso son “hechoides”. Por ejemplo, ¿quién recuerda que Porfirio Muñoz Ledo negoció con Manuel Camacho –representante oficioso de Carlos Salinas– las curules senatoriales del Distrito Federal para sí mismo y para Ifigenia Martínez, antes de que se conocieran los resultados de la elección? ¿Y que cuando los panistas exigieron que se abrieran los paquetes electorales correspondientes para confirmar las pretensiones de victoria de los candidatos del Frente Democrático Nacional (FDN), Muñoz Ledo alegó que no era necesario porque en su caso las impugnaciones “sólo se hacían para desacreditarlo?”

Es cierto, como señala la entrevista de La Jornada, que la elección presidencial había provocado el nerviosismo del gobierno, y que éste se había preparado para una ofensiva importante de la oposición, pero del PAN, en vista de que durante el sexenio este partido había lanzado una importante ofensiva electoral. Recordemos únicamente Chihuahua en 1986. El hecho de que ese mismo año el gobierno haya introducido una nueva legislación electoral, el Código Federal Electoral, que aumentaba su control sobre el proceso y dividía a las oposiciones, da prueba de que el enemigo que oteaban estaba a la derecha. El desconcierto que los resultados provocaron en los priístas se explica en buena medida porque el empuje de Cuahtémoc Cárdenas fue para ellos una sorpresa. El golpe vino de la izquierda. Vale la pena la reconstrucción también porque las propuestas de 2006 de imponer la negociación al voto eran una simple repetición de lo que ocurrió en 1988. Como si desde entonces hasta ahora no hubiera pasado nada.

uuuhjuule, YA NO SE ACUERDA LA DOÑA, QUE PRI Y PAN SON LA MISMA MIERDA Y QUE CALDERÓN fecal ES MAS TRANSA QUE FOX.
QUIEN ES AHORA LA OFICIOSA... lo peor es que el gobierno panista es ESPURIO.


¿Qué pasaría si algún día el pueblo pobre ganara todas las demandas por despojo?
La riqueza de los ricos es bazofia, qué bueno que Soledad Loaeza pertenece a la burguesía sin memoria, sin conciencia y sin historia.


Kikka Roja

Monosapiens / RARAS AVIS



Mono Sapiens : RARAS AVIS
Monosapiens : Raras avis
Por Helguera y Hernández

Kikka Roja

El Chamuco : No. 153 : el gordo negocio y el flaco argumento

A la venta el lunes 14 de Julio, 20 pesos, en todos los puestos de revistas, y esperamos el que sigue, el lunes 28 de Julio.


JUAN CAMILO MOURIÑO "EL SUPER OJETE 86"
de los creadores de "En busca de CISEN - ITZA"






Kikka Roja

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...