- - . KIKKA: ACUERDO TELEVISA-UNIVISION
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 22 de enero de 2009

ACUERDO TELEVISA-UNIVISION

Televisa gana conseción millonaria contra Univisión

LOS ANGELES (AP) SDP — Grupo Televisa y Univisión Corp. llegaron este jueves a un acuerdo en multimillonario juicio por demanda del conglomerado mexicano contra el gigante estadounidense de medios en español por incumplimiento contractual. Ambas partes pactaron un nuevo acuerdo contractual por un año, mediante el cual Televisa recibirá 3,5 millones de dólares en efectivo, 65 millones en anuncios por año, y mantendrá los 21 millones que la compañía estadounidense ha pagado a Televisa bajo condiciones, dijo el abogado principal de la empresa mexicana, Marshall Grossman.

El nuevo contrato también incluye nuevas fórmulas para calcular regalías que Televisa recibirá por "virtualmente todos los programas", agregó. Univision recibirá a cambio "derechos incrementales", de acuerdo con el comunicado conjunto que emitieron las empresas de medios.

Televisa alegaba que Univision había quebrantado de mala fe el acuerdo de licencia de programación que firmaron en el 2001 por lo que quería que éste fuera anulado. Tal acuerdo establecía que Televisa debía de suplir a Univision con telenovelas hasta el 2017. El nuevo contrato no altera la fecha de expiración de esta cláusula, agregó Grossman.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...