- - . KIKKA: BANDA LA FLOR LE GANA JUICIOS A LA PGR: LA COMANDANTA "LA LORE" ES ACUSADA DE SECUESTRO Y HOMICIDIO DE FERNANDO MARTÍ
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 14 de enero de 2009

BANDA LA FLOR LE GANA JUICIOS A LA PGR: LA COMANDANTA "LA LORE" ES ACUSADA DE SECUESTRO Y HOMICIDIO DE FERNANDO MARTÍ

Gana 'La Flor' a PGR
'La Lore' tiene pendiente el proceso por el secuestro y homicidio del menor Fernando Martí
GENARO GARCIA LUNA PROTEGE A SUS AMIGOS SECUESTRADORES.

EL GOBIERNO DE FELIPE CALDERON SECUESTRA A LUCHADORES SOCIALES Y LOS DESAPARECE, EL EJERCITO SAQUEA A LOS PUEBLOS DONDE HACEN CAMPAÑAS, QUE LA PGR EN SUS TIEMPOS LIBRES SECUESTRE A GENTE RICA, NO ES EXTRAÑO.


Abel Barajas reforma.com

Ciudad de México (14 de enero de 2009).- La PGR perdió en tribunales dos casos de secuestro: se los ganó la banda de "La Flor". Los policías de la AFI Gerardo Colín Reyes, "El Colín", y Lorena González Hernández, "La Lore", acusados de pertenecer a dicha banda y participar en los secuestros de una mujer y un joven, fueron absueltos en definitiva de haber participado en esos plagios con esa organización. Colín se encuentra libre desde hace 2 meses, mientras que "La Lore" continúa en prisión ya que tiene pendiente el proceso por el secuestro y muerte del menor Fernando Martí, también imputado a "La Flor".

La PGR perdió de forma inapelable contra el agente Colín el caso de los otros plagios, pues en noviembre había recibido el auto de libertad por parte de Mario Ariel Acevedo Cedillo, Juez Décimo Cuarto de Distrito del Reclusorio Sur. El Ministerio Público federal impugnó el fallo, pero fuentes judiciales informaron que ahora la magistrada Herlinda Velasco, titular del Quinto Tribunal Unitario Penal, estimó que la PGR no ofreció pruebas suficientes y ratificó la absolución. En el caso de Lorena González, la Procuraduría ni siquiera apeló la libertad que hace 2 meses le dictó el juez Acevedo Cedillo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...