- - . KIKKA: Carlos Navarrete Ruiz y sus falsedades: Pedimos opinión, no listas de cadidatos a AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2009

Carlos Navarrete Ruiz y sus falsedades: Pedimos opinión, no listas de cadidatos a AMLO

Hablamos con AMLO para evitar una guerra
Pedimos opinión, no lista, afirma el senador perredista
Navarrete: sáquese chucho pulgoso, perro flaco, miedoso tramposo, roba erarios.
si nada quieren de AMLO,
vayan a chingar a su mamacita ruth zavaleta muy chinguetas y vendida la vieja, seguro fecal ya le mandó a ella, su lista de infiltrados.
www.eluniversal.com.mx/nacion

El senador Carlos Navarrete Ruiz aseguró que el Partido de la Revolución Democrática no pidió a Andrés Manuel López Obrador listas de candidatos, nombres encriptados o sobres lacrados con esa información como se ha dicho. El coordinador del PRD en el Senado aseguró que sólo piden la opinión del político tabasqueño como la de todos los liderazgos del PRD, incluido el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, para elegir con reglas a los 300 candidatos a diputados y evitar una “guerra civil” que los deje “desangrados” en la elección federal del próximo 5 de julio. “No hay ninguna pretensión de pedirle a Andrés Manuel ni lista de candidatos ni nombres encriptados ni sobres lacrados al respecto”, aseguró Navarrete. El líder de los senadores del Partido de la Revolución Democrática precisó en conferencia de prensa que “lo que sí hay es la intención de la Comisión Política del PRD, su máximo órgano de dirección, de consultar el método de selección de los candidatos con todos actores partidarios y entre ellos está López Obrador, sin duda alguna”. Explicó que “requerimos que en el método de selección evitemos entre todos una guerra civil multiplicada por 300”. Amplia participación Navarrete indicó que esperan la opinión de “los dirigentes partidarios, legisladores, gobernadores, de figuras nacionales importantes como la de Cuauhtémoc Cárdenas y López Obrador”, señaló el legislador. Y es que “requerimos un método que permita tener los mejores candidatos, los más competitivos, evitando una confrontación interna desgastante que nos lleve a llegar desangrados a la elección de julio y para ello la opinión de López Obrador debe ser tomada en cuenta, sin duda alguna”, indicó Carlos Navarrete. Por ello “voy a seguir haciendo un intento, voy a seguir persistiendo en el diálogo con Andrés Manuel a nombre de la comisión política y por indicaciones del presidente Jesús Ortega buscar que las opiniones de Andrés Manuel sean valoradas también en las decisiones que el partido tome para definir el método de búsqueda de los 300 mejores candidatos”. Abrir las listas de representación proporcional para liderazgos partidarios del PRD, “pero también a candidaturas externas de alto perfil de personalidades de la sociedad para que la bancada del Partido de la Revolución Democrática sea numerosa y representativa del amplio movimiento que representa el PRD”, comentó. Este diario dio a conocer el lunes que el Partido de la Revolución Democrática giró una invitación a López Obrador para que proponga un conjunto de candidaturas que participarán en las elecciones intermedias de este año. Según el senador Ricardo Monreal, del equipo cercano a Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño no emitirá una lista con nombres de candidatos para las elecciones de este año, como se lo había ofrecido la dirigencia perredista. Ricardo Ruiz, coordinador de brigadas del Movimiento por la Defensa de la Economía Popular, también descartó que López Obrador vaya a responder a la propuesta de la dirigencia del PRD.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...