BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2009

DINERO PARA FRAUDE ELECTORAL 2009: (SRA) $7 millones de la SRA entre 356 personas ligadas al PAN: corrupcion

  • Cocinas populares, cooperativas y marisquerías, favorecidas
  • Se distribuyeron casi $7 millones de la SRA entre 356 personas ligadas al PAN
Gabriela Romero Sánchez

Los 6 millones 884 mil pesos que la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) destinó del Fondo de Apoyo para Proyectos Productivos en el Núcleo Agrario y el Programa de la Mujer en el Sector Agrario, a los 41 grupos que contaron con el apoyo “técnico agrario” de cinco integrantes de la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal (PAN-DF), se distribuyeron entre 356 personas.

Ricardo Uribe Nava, operativo del área de Vinculación Ciudadana del PAN-DF, participó como técnico agrario en 16 de los 44 proyectos productivos apoyados por la SRA; le siguen, con ocho, David Antonio Covarrubias Aguilar y Xareni Mendoza Fonseca, operativo y secretaria de Vinculación Ciudadana, en el mismo orden.

Después están Erika Ivonne de Anda Martínez, en funciones de secretaria de Gobierno en sustitución de la diputada local Kenia López, y Juan Pablo Saavedra Olea, dirigente del área electoral, con seis cada uno.

En la línea de captura que se registra en la página de la SRA se menciona el nombre del grupo –aunque en el apartado de organización campesina a todos se les clasifica como independientes–, el número de beneficiarios, el nombre del representante y presidente del grupo –que en la mayoría de los casos es la misma persona–, así como el del técnico que elaboró el proyecto. En el rubro de monto solicitado aparece “XXX”.

De acuerdo con estos datos, el número de beneficiarios de los grupos Cocina Carmen, Tamara y SONABY fue de tres cada uno; Marisquería Pacchocan, Grupo de Artesanas y Novedades Joca, y COMETA, cuatro cada uno; CAMIL, Las Emprendedoras, VCTC, Medio Ambiente, Flor y Aire, cinco; Las Agujas Voladoras, La Orquídea y Bordados Conchita, seis cada una; Comida Corrida Culhuacán, siete; La Casita del Sabor, Mujeres Trabajadoras, Grupo de Trabajo San Mateo y Cooperativa Santa Cruz, ocho.

Mujeres en Apoyo a la Industria del Maíz, Diseño Artesanal, Tlazocteotl, Costureras de San Andrés Totoltepec, Tortillería Anita, y Mujeres de Trabajo en Villa Milpa Alta, con nueve.

Con 10 beneficiarios cada uno, 16 grupos; con 11, dos grupos, y con 15, Sociedad Cooperativa Los Tejocotes.

El jueves La Jornada dio a conocer que los citados militantes del PAN- DF obtuvieron apoyos económicos durante 2008 provenientes de dos programas dirigidos al sector más pobre del campo mexicano.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...