- - . KIKKA: Estefanía Reyes Corre en pistas; choca en la calle
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2009

Estefanía Reyes Corre en pistas; choca en la calle

Corre Reyes en pistas; choca en la calle
El incidente ocurrió a un costado de la iglesia de San Fernando, en Atizapán.
Choca con la realidad
Estefanía Reyes, piloto de Nascar México que participó en campañas de concientización vial, chocó el sábado, presuntamente por exceso de velocidad.
Foto: Grupo Reforma
El padre de la corredora dijo que Estefanía sería operada por una fractura en la pelvis y estimó que volvería a la actividad en dos meses

Yadira Cruz

Atizapán, Estado de México (27 enero 2009).- Estefanía Reyes, piloto mexiquense del serial Nascar México, se estrelló el sábado en un muro de contención de la Avenida Jiménez Cantú, junto con dos amigos. Elementos de Protección Civil municipal reportaron que la joven conducía un vehículo BMW, supuestamente a exceso de velocidad, cuando alrededor de las 18:17 horas ocurrió el incidente a un costado de la iglesia de San Fernando. "En la bajada de la última curva de la Jiménez Cantú, de la iglesia del Club de Golf (Vallescondido) que está ahí en la glorieta, (el vehículo) era conducido por una femenina", explicó Héctor Elorriaga, jefe de Protección Civil de la localidad.

"Tuvimos que ocupar equipo de extirpación de rescate de la conductora, ya que estaba totalmente prensada al interior del vehículo", dijo. Elorriaga precisó que tardaron unos siete minutos en sacarla de la unidad e inmediatamente la trasladaron al Hospital San José, en Fuentes de Satélite, Naucalpan. En el vehículo color gris con placas 433TAR del Distrito Federal viajaban otros dos jóvenes, Cristian y Manuel, quienes resultaron con lesiones menores y también fueron llevados al nosocomio.

Alfonso Reyes, padre de la corredora, dijo que Estefanía sería operada por una fractura en la pelvis y estimó que volvería a la actividad en dos meses. "Estamos viviendo un milagro, la niña ya despertó, la idea es dejar una huella porque aún siendo piloto y aún no tomando, las calles de México no son para correr, tiene la pelvis rota, la van a operar y en un mes estará caminando. "Como se sabe, en la bajada de Vallescondido había grava por la construcción de un muro que estaban haciendo y había también reparación de agujeros, agarró grava y se fue contra la contención", afirmó.

En mayo de 2008, la vecina de Zona Esmeralda encabezó una conferencia de concientización vial en la comunidad, donde acompañada por Rubén García y José Rivera Jr., también pilotos profesionales, dieron la conferencia "Maneja tu vida" para fomentar el manejo seguro. La plática se dio después de que el 22 de febrero del año pasado murieron cuatro jóvenes y dos adultos por un percance a exceso de velocidad en la misma arteria. En lo que va del año, la Vía Jiménez Cantú ha registrado ocho choques, de los cuales en siete estuvieron involucrados jóvenes.

Con información de Elías González

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. QUE NIÑA TAN IRRESPONSABLE, Y TODAVIA SALE EL PADRE JUSTIFICANDOLA
    ES CLARO QUE VENIA COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO
    MUY IRRESPONSABEL YA QUE NO PREDICA CON EL EJEMPLO

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...