- - . KIKKA: FECAL EN FEBRERO VISITA CUBA: visita a Fidel
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de enero de 2009

FECAL EN FEBRERO VISITA CUBA: visita a Fidel

Prevén que FCH visite Cuba en Febrero; podría reunirse con Fidel
MUCHOS IDIOTAS QUE DESPRECIAN A CUBA TENDRÁN QUE MORDERSE LA LENGUA
FIDEL CASTRO ES EL PRESIDENTE DEL SIGLO
La Habana.- El presidente Felipe Calderón podría visitar Cuba a partir del mes de febrero y sería recibido por el comandante Fidel Castro, informó el embajador de México en esta nación, Gabriel Jiménez Remus. En entrevista, el diplomático precisó que en febrero vendrá a Cuba la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y a partir de ello "en cualquier momento" visitará la isla caribeña el mandatario mexicano.

Detalló que si su estado de salud lo permite el comandante Castro Ruz recibirá al Ejecutivo mexicano, como lo hizo con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

El embajador mexicano aseveró que la visita de Felipe Calderón significaría "una normalización simbólica total" de los vínculos entre México y Cuba.

De igual manera, Jiménez Remus demandó a los empresarios mexicanos que se olviden de temores e inviertan en Cuba y que se asocien con el Estado cubano; "no les pasará nada".

"No hay ningún problema, pueden venir con la seguridad de que su inversión será respetada y tendrán utilidades como sucede con las empresas de diversas naciones que tienen inversiones en esta isla antillana", precisó. El embjador fue entrevistado luego de que la delegación mexicana de senadores, encabezada por el presidente de la Cámara alta, Gustavo Madero, depositó una ofrenda floral en la Plaza de la Revolución, frente a la imagen gigantesca de la cara de Ernesto Che Guevara.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...