- - . KIKKA: FOTO: ejecutan actriz Liliana Lozano: narcotrafico: belleza Reina Colombia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 16 de enero de 2009

FOTO: ejecutan actriz Liliana Lozano: narcotrafico: belleza Reina Colombia

Tiene final de telenovela junto a narco
El cadáver de Liliana Lozano, ex reina de belleza colombiana, fue hallado junto al de su novio, un presunto narcotraficante.
Foto: Especial

El cuerpo de Liliana Lozano fue hallado sin vida en el municipio de Pradera, Valle del Caucauna, una zona rural al sur de Colombia

Grupo Reforma

Ciudad de México (16 de enero de 2009).- La actriz colombiana Liliana Lozano, de 30 años, protagonizó en la vida real un trágico final: el 10 de enero fue encontrada ejecutada en el sur de Colombia junto con Fabio Vargas, hermano del capo Leónidas Vargas, quien fue asesinado a su vez días antes en España. Lozano ganó en 1995 el certamen de belleza Reina del Bambuco (folclor) del Caquetá en Colombia, y actuó, entre otras telenovelas, en Pasión de Gavilanes. Es la segunda vez en menos de un mes que se relaciona a una reina de belleza con el crimen, pues el 23 de diciembre del año pasado fue detenida, en Jalisco, Laura Elena Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, en compañías de un comando armado. "Estamos consternados por su muerte, dijo Sandra Arboleda, jefa de prensa de Nani Gamboa Representaciones, oficina que manejaba la carrera de la joven de 30 años. "La gente del ámbito artístico está sorprendido, ella era una mujer querida, porque era muy amable. El cuerpo de la actriz fue hallado sin vida en el municipio de Pradera, Valle del Caucauna, una zona rural al sur de Colombia, pero presuntamente fue identificado hasta el martes. Se presume que el móvil del crimen podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes, ya que Héctor Fabio Vargas es hermano del narcotraficante Leónidas Vargas Vargas, quien fue asesinado la semana pasada en el Hospital Doce de Octubre en Madrid, España.

Hasta ayer, no habían velado el cuerpo de Liliana, ya que por la forma en que murió, las autoridades están haciendo las investigaciones pertinentes. "Ella fue Reina del Bambuco del Caquetá en 1995, que se celebra en la región donde ella nació. En este reinado se prueba el talento y el baile. "Después empezó como presentadora de televisión y luego se dio a conocer como actriz con personajes muy pequeños. Al darse cuenta los directores de su talento y de su belleza, le fueron soltando algunos personajes", dijo Diógenes Reinel Castro, quien trabajara como jefe de prensa durante casi un año con la joven.
Describió a Liliana como una mujer alegre, extrovertida, amorosa con su familia, pero muy reservada en cuanto a su vida privada. "De su novio yo no sabía nada, sólo me decía que era muy lindo con ella, que la complacía en todo, que era espléndido. Ella tenía cosas muy finas, coches lindos, perfumes, siempre andaba bien vestida"

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...