- - . KIKKA: FOTO: TRAGEDIA EN GUARDERIA: BELGICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de enero de 2009

FOTO: TRAGEDIA EN GUARDERIA: BELGICA


El agresor atacó a los menores con un cuchillo, indicaron las autoridades

AP reforma.com

Termonde, Bélgica (23 de enero de 2009).- Un hombre armado con un cuchillo mató a dos niños y un adulto e hirió a 13 personas más, la mayoría menores, en una guardería de Bélgica, informaron las autoridades. "Hay tres muertos como consecuencia de estos eventos, dos niños y un adulto", informó el fiscal local, Christian Du Four. La agresión se produjo en la ciudad de Termonde, situada en Flandes, a unos 30 kilómetros de Bruselas, en la guardería El país de las fábulas, en la que se encontraban 18 niños menores de tres años y seis mujeres, miembros del personal.

Tras el ataque, el hombre huyó en bicicleta y fue detenido a unos kilómetros de distancia por una patrulla de Policía. "Había sangre por todas partes, era increíble, una verdadera carnicería", narró Theo Jansenss, adjunto del Alcalde de Termonde, encargado de Asuntos Sociales. "Estamos horrorizados por estos eventos", declaró a la prensa el Ministro belga de Interior, Guido de Pradt, quien acudió al lugar de la tragedia. El agresor, quien se había pintado la cara de blanco y los ojos de negro, entró en la guardería a las 10:00 horas con la excusa de que tenía que pedirle una información a alguien, explicó durante una conferencia de prensa el fiscal local.

Subió al primer piso y entró en un cuarto en el que dormían unos bebés, sacó entonces un cuchillo y empezó a utilizarlo contra los niños, explicó el funcionario. Hizo lo mismo después en otra habitación, mientras el personal trataba de interponerse. Según el Ministro de Interior, 10 niños y tres adultos resultaron también heridos y han sido hospitalizados, dos o tres menores se encuentran en estado grave. El fiscal, por su parte, informó que algunos niños heridos se encuentran en estado crítico.

Las autoridades no dieron en un primer momento más detalles sobre el agresor. Algunos medios de comunicación locales informaron de que se trataría de un desequilibrado de un hospital siquiátrico cercano.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...