- - . KIKKA: Obama es un exotismo histórico: jose maria rebuznar Aznar
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2009

Obama es un exotismo histórico: jose maria rebuznar Aznar

Obama es un exotismo histórico.- Aznar
El ex Mandatario español estimó que las políticas económicas del Presidente electo de EU serán un desastre

AFP reforma.com
EL EXOTISMO HISTORICO ES EL... DEL CULO DE AZNAR!
VAYA TARADO HIPOCRITA ENVIDIOSO.

Madrid, España (7 de enero de 2009).- La victoria del demócrata Barack Obama en las últimas elecciones presidenciales estadounidenses es "un exotismo histórico", declaró el ex Presidente conservador español José María Aznar en una entrevista en la edición española de enero de Vanity Fair. "Un exotismo histórico, un previsible desastre económico", responde Aznar al preguntársele qué supone el triunfo de Obama, a pesar de que previamente opina que éste "es la prueba de que el sueño americano todavía existe por mucho que algunos se empeñen en decir que la crisis ha acabado con él".

"Obama es una persona de raza negra que ha llegado a ser Presidente de Estados Unidos, lo que es un cambio extraordinario para ellos". Por su parte, el vicesecretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), José Blanco, criticó las declaraciones de Aznar. "Un lenguaje de esa naturaleza sólo puede partir de alguien profundamente reaccionario, con claras raíces racistas y que desprecia a los ciudadanos que han expresado democráticamente su opinión en las urnas", afirmó. Blanco consideró "inaudito que el defensor, junto con (el Presidente estadounidense, George W.) Bush, del modelo económico que nos ha conducido a esta crisis internacional se atreva a pronosticar, como desastre económico, la política que pueda llevar a la práctica Obama".

Aznar, Presidente del gobierno español entre 1996 y 2004, se dedica actualmente a dictar conferencias en la Universidad estadounidense de Georgetown y en otros foros, además de ser consejero del grupo de comunicación News Corp, propiedad del magnate Rupert Murdoch.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...