- - . KIKKA: Vicente Fox pide cita con Barack Obama: si ahja LE PATINA EL COCO COMPADRE! (Chavez dixit)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2009

Vicente Fox pide cita con Barack Obama: si ahja LE PATINA EL COCO COMPADRE! (Chavez dixit)

Fox pide cita con Barack Obama
Prevé reunión para tratar el tema de la migración
EL PINCHE LOCO RANCHERO CHENTE, NADA MÁS VA A LLEVAR EL CHISME DE QUE FECAL YA LO MADREÓ, LE DOLIÓ Y QUIERE QUE LO CASTIGUE...
JAJAJAAA
¡¡ ACÚSALO CON TU MAMÁ CHENTE !!

El Universal
Miércoles 07 de enero de 2009
SAN CRISTÓBAL, Gto.— El ex presidente Vicente Fox Quesada dijo que para este año tiene prevista una reunión con Barack Obama, presidente electo de Estados Unidos, a quien le ha pedido una cita para tratar el tema de la migración. Entre los planes para 2009, además de su boda religiosa con Marta Sahagún, Fox Quesada dijo que organizará debates en las instalaciones del Centro Fox, en San Cristóbal, Guanajuato, con candidatos a las gubernaturas de los estados que tendrán elecciones. Este año se elegirá gobernador en San Luis Potosí, Sonora, Querétaro, Colima, Campeche y Nuevo León. Ayer, el ex Ejecutivo federal señaló que continuará con sus giras internacionales, impartiendo conferencias y en su agenda —refirió— está prevista una reunión con Barack Obama. Fox no dijo si el presidente Felipe Calderón sabe de su propósito de reunirse con el mandatario estadounidense.

—Eso es otra cosa… ¿Qué más? —acotó Vicente Fox, después de partir la rosca de reyes con Marta Sahagún y vecinos de la comunidad, en el Centro Fox. El ex presidente informó el programa académico, social, económico y político electoral de la institución que encabeza. Explicó que se convocará a los candidatos a gobernadores y a diputados para que participen en debates, en espera de que tengan mucho atractivo. Además, dijo que el programa prevé actividades sobre estrategia electoral, formación de candidatos, comunicación y mercadotecnia en campaña y programas con varias universidades para talleres, diplomados, seminarios y maestrías en los temas de la economía, política y en la sociedad.

El Centro Fox, añadió, también pondrá en marcha la escuela de música y organizará tres actos con artistas internacionales y nacionales de primer orden, como la Sinfónica de Viena.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...