- - . KIKKA: Zedillo es un "cínico" al admitir el alto costo del Fobrapoa: López Obrador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 29 de enero de 2009

Zedillo es un "cínico" al admitir el alto costo del Fobrapoa: López Obrador

Zedillo es un "cínico" al admitir el alto costo del Fobrapoa: AMLO

Quienes han defendido un modelo económico antipopular por 26 años deben responder por el daño, dijo.

Ciro Pérez Silva, enviado Publicado: 29/01/2009 16:49
LA JORNADA

Casas Grandes, Chih. Luego de dar el calificativo de “cínico” al ex presidente Ernesto Zedillo, quien ayer miércoles admitió en Davos, Suiza, que el Fobaproa, programa con el que se convirtió la deuda privada de los banqueros mexicanos en deuda pública, “como más cara que el rescate financiero en Estados Unidos”, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que todos aquellos que “impusieron” a Felipe Calderón en la presidencia de la República y que han defendido una política económica antipopular por más de 26 años, tienen ahora que dar respuesta por el daño que le han causado a México.

Al iniciar una gira de trabajo por Chihuahua y Sonora, el tabasqueño destacó que ante la grave crisis ya empieza a haber frustración entre los mexicanos porque no se ha atacado responsablemente: “Calderón es un bueno para nada, los que lo impusieron tienen que responder por el fraude electoral y porque le han causado mucho daño al país, pues no sólo frenaron el proceso democrático, sino que impidieron que se llevaran a cabo los cambios que se requieren en la nación".

El presidente legítimo agregó la gran burla que es para el pueblo que funcionarios públicos devenguen en estos momentos salarios de hasta 600 mil pesos mensuales, y advirtió que lo primero que tienen que hacer Felipe Calderón es reducir a la mitad los sueldos de la alta burocracia.

“No se justifica que un ministro de la Corte llegue a percibir 600 mil pesos mensuales, en ninguna parte del mundo sucede eso, entonces, tienen que llevarse a cabo un ajuste para que cuando menos haya una señal de que en el gobierno también están dispuestos a compartir sacrificios con la sociedad en estos momentos de crisis, porque no es posible que se sigan dando la gran vida arriba, mientras abajo la gente padece”.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...