EPN peña nieto es corrupto asesino cobarde

sábado, 21 de febrero de 2009

21 febrero 2009: Reportan otra balacera en Boulevar Morelos Reynosa Tamaulipas entre sicarios y policías federale

Reportan otra balacera en Reynosa
Un comandante de de la Policía Ministerial del Estado informó que continúan las investigaciones sobre el hombre herido en el incidente

REFORMA / Redacción reforma.com

Reynosa, México (21 febrero 2009).- Una balacera entre sicarios y policías federales de las Fuerzas Especiales registrada anoche dejó un civil gravemente herido y presuntamente un muerto entre los involucrados en el enfrentamiento. El incidente causó pánico a los automovilistas que circulaban a las 23:00 horas de ayer (20 febrero) por el Bulevar Morelos, al grado de provocar que varios de ellos chocaran o dejaran abandonados sus vehículos. Según informes extraoficiales, también uno de los involucrados en el tiroteo habría muerto, pero ninguna autoridad lo ha confirmado. Las entradas al Hospital General donde supuestamente falleció uno de los involucrados en la refriega es resguardado por soldados. El personal de Ministerio Público en turno de la Procuraduría de Tamaulipas se abstuvo de dar fe de los hechos, ya que recibieron órdenes de no intervenir en conflictos donde hubiera participación de fuerzas federales.

En las fuentes federales hubo hermetismo total del caso.

Solamente acudió personal de la fiscalía al Hospital General a dar fe del lesionado, identificado como José Regino Orta Piñón, quien vive en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas. El médico de guardia lo reportó como grave, tras una cirugía en la cabeza por herida de bala. Orta tiene 43 años y tripulaba una camioneta azul pick up Silverado, con placas ZYD-45-56.

Arturo Cortés Solís, comandante de la Policía Ministerial del Estado, informó que se investiga la agresión contra Orta Piñón. "Ellos (los agentes) no usan ese tipo de calibre (7.5 mm, 'la matapolicías') con que le dispararon, pero estamos investigando todavía", comentó Cortés Solís. El martes, en esta Ciudad se registró una balacera entre agentes federales y elementos del Ejército contra sicarios, que dejó un saldo de al menos cinco muertos, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública federal.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos