- - . KIKKA: AMOR, INDEPENDENCIA SEXUAL, MUSICA ORGASMICA Y MI NOVIO EL FUTBOL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de febrero de 2009

AMOR, INDEPENDENCIA SEXUAL, MUSICA ORGASMICA Y MI NOVIO EL FUTBOL

Mi novio el Futbol
14 de febrero día del amor y san Valentín
Los novios de la Kikka

El condón femenino da independencia sexual a la mujer” | Salud ...
Oxfam ha iniciado una campaña para propagar el uso del condón femenino y acabar con los tabúes que lo rodean. Pero, ¿qué aspecto tiene este método?
En muchos países no se ha invertido en este método porque se teme a la independencia sexual de la mujer.
Nayely Gutiérrez Acevedo
El Universal Ciudad de México
Viernes 13 de febrero de 2009 | 21:44

Quien diga que el futbol y el amor no tienen nada de relación; aquí les van 10 puntos para romper con esta idea, pues el futbol y el amor están íntimamente enamorados...
1.- Si alguien te gusta lo analizas, verificas que cumpla con los requisitos y las características para ser fichado. Buenas piernas, habilidad en la cancha, número de goles, equipos en los que ha militado.

2.- Se verifica si puede ser negociado para incorporarse a las filas de tu club, se cuestiona si a este "jugador" le interesa ser ya sea traspasado, comprado o estar a préstamo, sino le interesa vestir los colores de la casa, se continúa con la búsqueda en el "mercado de piernas" para reforzar al "equipo".

3.-Si se logra firmar el contrato se incorpora de inmediato y se presenta en los entrenamientos correspondientes para la adaptación a su nuevo club y evitar "calambres" en la cancha.

4.- Un toque, otro toque, una dominada y uno que otro intento de tiro a gol...práctica y más práctica de preferencia para estar en forma para la fecha FIFA.

5.- Se alinea lo más pronto posible en el 11 titular para que se adapte al terreno de juego, se recomienda incorporarlo en el próximo duelo, pues según su carta, es todo un "crack" en el área chica.

6.- Quien no ha vibrado con una anotación es como no haber besado nunca y menos haberse enamorado, pues el Gol es la metáfora perfecta del beso, por eso es altamente aconsejable meter muchos goles.

7.- En el balompié como en el amor hay atracción inevitable, emoción, pasión desenfrenada, satisfacción y también decepción.

8.- La motivación, la comunicación y el aspecto mental como lo recomienda "Chucho" Ramírez son la clave entre el cuerpo técnico y el jugador.

9.- El peor punto de todos y la mayor similitud entre "fucho" y amor; hay un ganador, un perdedor o la repartición de puntos, y al finalizar el contrato o se renueva o se libera su carta para que un nuevo club inicie las negociaciones.

10.- Sin embargo en el futbol como en el amor se pretende a toda costa el "fair play" y el "jogo bonito", lograr campeonatos y convertirse por ende en auténticas leyendas.
Por lo pronto, este 14 de febrero como buen sábado, yo ya tengo una cita con mi novio El Futbol; planeamos un gran festejo para tener el mejor Día de San Valentín y celebrar "el amor al balompié".

QUE SE LE VA HACER
¡¡ LOS QUIERO MUCHO !! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN...
con todo y albur. juar! juar! juar!
¡ ZZ TOP ES ORGASMICO !
ZZ Top - La Grange

http://www.youtube.com/watch?v=2BYny9l20wc

ZZ Top - Got Me Under Pressure

http://www.goear.com/listen.php?v=d733022
She likes wearin' lipstick, she likes french cuisine
But she won't let me use my passion unless it's in a limousine.

She got me under pressure,
She got me under pressure.

She likes the art museum, she don't like pavlov's dog.
She fun at the mind museum, she likes it in a london fog.
She don't like other women, she likes whips and chains.
She likes cocaine and filppin' out with great danes.
She's about all I can handle, it's too much for my brain.

It's got me under pressure,
It's got me under pressure.

I'm gonna give her a message,
Here's what I'm gonna say:
It's all over.
She might get out a nightstick
And hurt me real real bad
By the roadside in a ditch.

It's got me under pressure,
It's got me under pressure.


http://www.goear.com/listen.php?v=2a1eb70
Rumour sprendin' a-'round in that texas town
'bout that shack outside la grange
and you know what i'm talkin' about.
just let me know if you wanna go
to that home out on the range.
they gotta lotta nice girls.
Have mercy.
a haw, haw, haw, haw, a haw.
a haw, haw, haw.
Well, i hear it's fine if you got the time
and the ten to get yourself in.
a hmm, hmm.
and i hear it's tight most ev'ry night,
but now i might be mistaken.
hmm, hmm, hmm, hmm.
Have mercy.
Fuente: musica.com

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...