- - . KIKKA: Aprueba Senado de EU PLAN DE OBAMA: 61 votos a favor y 37 en contra: 838 mil millones de dólares
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2009

Aprueba Senado de EU PLAN DE OBAMA: 61 votos a favor y 37 en contra: 838 mil millones de dólares

Aprueba Senado de EU plan de estímulo
Tres senadores republicanos votaron a favor del plan de estímulo económico.

El paquete fue aprobado con 61 votos a favor y 37 en contra

Grupo Reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (10 de febrero de 2009).- El paquete de estímulo económico de 838 mil millones de dólares fue aprobado en el Senado de Estados Unidos. El proyecto del Presidente Barack Obama logró 61 votos a favor y 37 en contra. Sólo tres republicanos votaron a favor del plan, pero señalaron que defenderán con vigor las reducciones de gastos por 108 mil millones de dólares introducidas en las negociaciones del Senado la semana pasada.Obama quiere recuperar esos fondos para usarlos en la construcción de escuelas y ayuda a los estados que se encuentran sin liquidez.

Esos recortes son algunas de las diferencias principales entre la versión de la Cámara baja, de 819 mil millones de dólares, y la del Senado, que asciende a 838 mil millones. Obama advirtió que la crisis se profundizará si el Congreso no actúa rápidamente, y dijo que quiere un proyecto para su firma antes del fin de semana. En un foro en el municipio de Fort Myers, Florida, una zona muy afectada por las ejecuciones de hipotecas sin pagar, Obama dijo que demócratas y republicanos deben colaborar.

"Cuando el pueblo se está incendiando, uno no mira los rótulos partidarios", dijo el Presidente. "Todos deben tomar una manguera.

"No podemos quedarnos de brazos cruzados y esperando que las cosas resulten bien", dijo Obama. "Yo creo en la esperanza, pero también creo en la acción".
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...