- - . KIKKA: Beltrones pide a Calderón poner orden al gabinete
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de febrero de 2009

Beltrones pide a Calderón poner orden al gabinete

El líder de la bancada priísta en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, exhortó al Ejecutivo federal a "poner orden" en su gabinete, tras los escándalos y declaraciones polémicas que han originado secretarios de Estado, como Gerardo Ruiz Mateos, titular de Economía y Luis Téllez, de la SCT.
CORRUPTOS REGAÑANDO A CORRUPTOS
PERO SI NADIE LE HACE CASO AL ENANO ESPURIO FECAL
EL PRI LO TIENE BIEN AMARRADO DE MANOS Y PATAS
Y LOS PANISTAS NO DAN UNA.., CUAL GOBERNABILIDAD.

* Hay incomunicación

Por otra parte, en entrevista radiofónica, el investigador de la Universidad Iberoamericana, José Carreño Carlón señaló que dentro del gobierno de Felipe Calderón existe incomunicación de Estado. "El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, terminó por traer a la agenda del debate el escenario de que el próximo presidente de la República surja del narcotráfico, ¿eso lo queria el Gobierno? ?eso es lo que necesita el Gobierno? o ¿es una ocurrencia de un no vocero más de los que están tocando estos temas? es verdaderamente caótico y las consecuencias son muy delicadas", dijo el investigador en W Radio.

Agregó que en materia económica también existen riesgos muy altos por la falta de comunicación. "Es un desgaste innecesario que el presidente de la República esté al frente de una guerra de comunicación por la disputa del control de la crisis. En México es muy importante el mensaje optimista del presidente pero también se requieren mensajes de orientacion y cualquier voz de discrepancia, como la de Carlos Slim, se ve como una guerra contra el presidente".

APR/ Con información de W Radio y Telefórmula

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...